La última y durísima confesión de Adara sobre Hugo en GH VIP hace llorar hasta a Mila Ximénez

10 de Diciembre de 2019
La última y durísima confesión de Adara sobre Hugo en GH VIP hace llorar hasta a Mila Ximénez
La última y durísima confesión de Adara sobre Hugo en GH VIP hace llorar hasta a Mila Ximénez

Adara está hecha un lío y es más que evidente. Un día piensa una cosa y otro día piensa otra. 

La joven necesita salir de la casa, ver todo lo que ha ocurrido fuera y aclarar sus ideas para tomar decisiones firmes con lo que a Hugo y Gianmarco respecta. 

Mila llora con Adara

Las chicas se encuentran en la recta final del concurso y ahora que ya saben todo lo que ha ocurrido entre Gianmarco y Adara, la madrileña no tiene reparos en abrir su corazón y sincerarse con ellas. 

Descubrimos los problemas entre Hugo y Adara cuando ella creía no estar siendo grabada en el confesionario y por entonces ya supimos que sus relaciones íntimas con su chico no funcionaban. 

Ahora, se lo ha querido contar a las chicas y entre lágrimas ha explicado cómo se ha sentido cuando "había cosas que no funcionaban". "Me he sentido fea, es que ha sido muy doloroso eso para mí". 

Alba le decía que la entendía mientras que Noemí se acercaba a ella para mostrarle su apoyo y Mila decía: "Pues hija, puedes ser cualquier cosa menos fea, vamos. Eres un cañón". 

La periodista ha insistido en las palabras de supuesto deseo que Hugo le dijo el pasado jueves durante su encuentro. Adara, hecha un mar de lágrimas ha asegurado que eso "no viene de ahora". 

"Me sentí muy fea, me empecé a arreglar mucho, me puse a dieta... Yo quería hacer mucho deporte solamente para gustarle y no... y no había manera", continuaba diciendo.

En ese momento Adara ha empezado a hablar de sus sentimientos por el italiano. "Llegó Gianmarco, y me miraba así como si yo fuera su regalo". 

La historia de la joven ha calado entre sus compañeras y Mila decidía levantarse de la cama y dirigirse a Adara diciéndole: "Tú eres un regalo para cualquiera o sea que si alguien no quiere ver ese regalo te regalas a otro", mientras le daba un abrazo. 

La exazafata de vuelo es una montaña rusa de sentimientos y emociones y no duda en sincerarse y abrirse con sus compañeras cada vez que puede con el fin de desahogarse y sacar lo que tiene dentro.