La última y 'desmesurada' amenaza a España del golpista cantamañanas Lluis Llach

  • Cataluña
  • 08-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El cantautor ha anunciado un "gesto desmesurado" para cambiar la Historia con sus compañeros indepes "libres".


El ex diputado de Junts pel Sí, Lluís Llach, vuelve a sus reclamaciones independentistas a través de la red social de Twitter, donde ha querido movilizar a los más radicales del movimiento.

También ha aprovechado el mensaje en la red social para mandar un mensaje de aliento y apoyo a todos los políticos y compañeros independentistas, fugados, en prisión, o en libertad, mencionándolos uno por uno en el tuit.


"Estimados JordiC, JordiS, Oriol, Quim, Carles, Meritxell, Toni, Clara, Lluis, Ana, JosepR, Dolores, Carmen, Raúl, Jordi T y Marta. Valtonyc, Adrià, Hasel...También puede ser necesario que hagamos un gesto desmesurado para cambiar la Historia, que decía en MMPol. Pues lo haremos. Con vosotros libres". (Puigcagón, ¿por qué noj vienes tú a la Diada?)

Un mensaje que no dejaba lugar a dudas de sus intenciones con para el proyecto golpista.


Así, Llach se une a las amenazas, constantes las últimas semanas, que han promulgado los independentistas contra el estado español, afirmando que van a dar un 'golpe de efecto' que nadie se espera para conseguir la independencia. 

Tienen "herramientas parlamentarias"

En otro tuit, Llach ha agradecido a Carme Forcadell la oportunidad de participar en el movimiento, y ha afirmado que hace dos años, los inpendentistas consiguieron "las herramientas parlamentarias para proclamar la independencia".



 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario