La última (y clarísima) pista que pone a Paul Pogba a un pasito del Real Madrid

Florentin Pogba ha sido ofrecido al Fuenlabrada; su hermano Mathias ya jugará en España, en el Manchego; el agente de Flo afirmó que "quiere unirse en España con sus hermanos".

La última (y clarísima) pista que pone a Paul Pogba a un pasito del Real Madrid
La última (y clarísima) pista que pone a Paul Pogba a un pasito del Real Madrid

El futuro de Paul Pogba sigue ‘pintando’ de blanco. El crack francés se va acercando cada vez más, y más, al Real Madrid y ya tiene asentada a toda su familia en España. (Carambola a la vista: bombazo (con lío) en Manchester; "Pogba se va al Madrid")

Primero llegó Mathias Pogba a Madrid para emprender una nueva aventura en el fútbol español con el CD Manchego. En la misma T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas, el hermano de Paul aseguró que si tiene que llegar al Real Madrid “llegará”.

Florentin Pogba, rumbo al Fuenlabrada

El nuevo episodio lo ha formado otro de sus hermanos, Florentin Pogba. El jugador estuvo en las categorías inferiores del Celta de Vigo y ya conoce España. Tanteó la posibilidad de firmar por el Elche, pero finalmente terminó en el Atlanta United de Estados Unidos. Ahora le quiere fichar el Fuenlabrada.

“Quiere unirse a sus hermanos en España”

El agente de Florentin Pogba, hermano de Paul y gemelo de Mathias, dio una de las pistas más valiosas acerca del fichaje de Pogba por el Real Madrid: “Flo quiere unirse a sus hermanos en España y tenemos una semana para encontrarle equipo en Primera o Segunda. Queda libre y es un central zurdo apetecible, dado su nivel y la carrera que lleva a sus espaldas”.

Mathias y Florentin, rumbo a España: