La última voluntad incumplida de Rocío Jurado. ¡¡Rosa Benito se rompe contando toda la verdad!!

Rosa Benito responde a las declaraciones de Amador Mohedano

14 de Julio de 2020
La última voluntad incumplida de Rocío Jurado. ¡¡Rosa Benito se rompe contando toda la verdad!!
La última voluntad incumplida de Rocío Jurado. ¡¡Rosa Benito se rompe contando toda la verdad!!

Amador Mohedano habló el pasado sábado en el Deluxe, donde hizo unas duras declaracion sobre Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac. (La sucia jugarreta que Amador Mohedano quiso hacerle a Rocío Carrasco)

    La entrevista ha sorprendido mucho a su ex mujer Rosa Benito, quien le ha contestado desde el programa  'Ya es mediodía' en el que colabora. 

    "La entrevista me ha parecido súper fuerte. Hubo cosas que me descolocaron bastante, como cuando habló de cuando Rocío estaba en Houston (tratándose el cáncer de páncreas que padecía). Me dolió mucho", ha dicho la ex cuñada de la cantante.

    Los tertulianos del programa le preguntaron a Rosa Benito si durante la estancia de la cantante en Houston alguna vez Rocío Jurado tuvo algún gesto de desacuerdo con su yerno cuando se iba de la habitación en la que estaba ingresada. "Rocío ponía caras. Estaba agotada".

    Mensaje antes de morir

    Rosa Benito también habló de la herencia de Rocío Jurado desvelando el mensaje que le dijo antes de morir. (Escándalo: ¿Qué pasó con Rocío Carrasco, Fidel Albiac y la herencia de Rocío Jurado?)

      "Cuando se va Rocío de aquí, el 18 de septiembre, ella lo deja todo arreglado. Cuando yo estoy con ella, porque me quedaba por las noches, me acariciaba la cabeza y me decía: 'He hecho algo mal y cuando vaya a España quiero cambiar algo del testamento", confesó Benito.

      "Pienso que se arrepintió que haber puesto solo un albacea, le hubiera gustado poner a otra persona", explicó.

      Isabel Rábago le preguntó por qué ahora estaban todos en contra de Rociíto: "Hay personas muy dolidas con su actuación. No es por dinero, es porque han abusado de la confianza".