La última voluntad de Jorge Javier que sobrecoge a todo el universo Sálvame: en redes le llueven las críticas

Algunos usuarios de Twitter han sido muy críticos con el presentador de Telecinco después de uno de los últimos tweets que ha publicado

19 de Agosto de 2022
La última voluntad de Jorge Javier que sobrecoge a todo el universo Sálvame: en redes le llueven las críticas
La última voluntad de Jorge Javier que sobrecoge a todo el universo Sálvame: en redes le llueven las críticas

Numerosas críticas ha recibido Jorge Javier Vázquez después de uno de los últimos tweets que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter. En el mensaje, el presentador de Telecinco expresa su última voluntad, mencionando en el mensaje también a Isabel Díaz Ayuso y a José Luis Martínez-Almeida.

Parece que el periodista catalán ya está recuperado del mal de altura que sufrió y por el que tuvo que ser hospitalizado en Perú. Jorge Javier Vázquez ha publicado una foto en Instagram, sin camiseta, donde muestra la mejoría de su estado de salud.

Polémico tweet de Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Sálvame' decidía subir el pasado miércoles un tweet que está dando mucho de qué hablar. "He pensado mucho estos días. Si la palmo y están en el cargo ese día Ayuso y Almeida, les doy libre ese día. Pero que venga a cantarme al oído embalsamado Paloma San Basilio La Hiedra", escribía Jorge Javier Vázquez en su cuenta de Twitter.

Rocío Carrasco se queda con el culo al aire: la tachan de mentirosa y sacan a la luz toda la verdad

Esto ha provocado muchas críticas por parte de algunos usuarios de Twitter. "No la palmes. Tienes que seguir viendo elecciones tras elecciones como los madrileños hacemos lo correcto", contestaba un tuitero subiendo una foto del mapa electoral de la Comunidad de Madrid.

Mucho revuelo ha provocado el mensaje de Jorge Javier Vázquez. "No te deseo nada malo porque no te conozco personalmente, pero dejas mucho que desear, simplemente por las actitudes que has tenido encima en público, o sea en la televisión. No me quiero imaginar en tu vida normal, no creo que seas buena persona", opinaba otro usuario de Twitter.

Muchos comentarios que siguen una línea parecida a los citados anteriormente. "Jajajaja. La frase supura demasiada soberbia. Siento decirle que ni Ayuso ni Almeida son sus empleados, sino que trabajan para todos los madrileños. Ni es usted quien les debe dar el día libre, ni creo que lo hicieran. Sobre todo porque, para entonces, no sabrán ni quién es", reaccionaba otro tuitero al mensaje de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez está recuperado

Jorge Javier Vázquez parece recuperado del mal de altura que ha sufrido en sus vacaciones en Perú. El presentador de Telecinco ha publicado una foto en su cuenta oficial de Instagram, sin camiseta, mostrando que está totalmente recuperado.

Así lo manifestaba el propio periodista catalán en el texto que acompaña la fotografía. "Cuando estoy bien también lo digo. Sí lo digo", apuntaba Jorge Javier Vázquez. Antes subía una foto visitando el Machu Picchu donde ya se visualizaba su mejoría.

Las impactantes fotos de Jorge Javier intubado: preocupación en redes por su delicado estado de salud

El presentador de Telecinco señalaba que estaba cumpliendo un sueño. "Valió la pena. Pelos de punta", transmitía Jorge Javier Vázquez. Parece que el mal de altura que sufrió al principio de sus vacaciones en Perú ha quedado atrás.

El propio Jorge Javier Vázquez relataba en 'Sálvame' el tremendo susto que se llevó, teniendo incluso que ser hospitalizado. "Me metí en la cama hasta las 4 de la tarde y, al día siguiente, el cansancio era tremendo y llamamos a un médico. Decidieron ingresarme por mal de altura", explicaba en directo en el programa de Telecinco.