La última víctima de Kiko Hernández le planta cara y sus hijas salen salpicadas

  • Famosos
  • 29-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
El colaborador de Sálvame vuelve a meterse en el ojo del huracán con sus desafortunados comentarios a Fani Carbajo


Kiko Hernández siempre está en medio de todos los conflictos en Sálvame. El colaborador se lo monta para ser el tipo más despreciable del programa de Telecinco, pinchando a compañeros e invitados de formas inimaginables para hacer el show e intentar levantar los paupérrimos datos de audiencia de los últimos tiempos. Su última víctima ha sido Fani Carbajo, pero lo que no sabía es que hablar de más le iba a costar un disgusto.

Del mismo modo que Miguel Marcos salió salpicado la vez que Belén Esteban se atrevió a atacar a Fani, la gran protagonista de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', en esta ocasión le ha sucedido lo mismo al ex gran hermano. Su mala baba con Fani le pasó factura debido a las reacciones que suscitó entre la audiencia su forma de actuar, completamente fuera de lugar y ofensiva.



La venganza se sirve en plato frío: Jesulín y María José Campanario aterrorizan a Belén Esteban

Fani acudía a Sálvame para contar el drama que está viviendo al no poderse quedar embarazada. En lugar de darle ánimos, Kiko Hernández hurgaba en la herida con palabras muy desagradables hacia la invitada del programa: "Llevas año y medio haciéndolo todos los días...pero, ¿Con Christofer cuántas?", preguntaba con muy mala leche el colaborador. "Puede ser que no te quedes embarazada porque no estás enamorada de Christofer y tu cuerpo rechaza sus espermatozoides", espetó.



Unos comentarios completamente fuera de lugar que cabrearon a Fani: "¿No estoy enamorada? ¿Y entonces por qué quiero quedarme embarazada de él, he abierto un negocio con él y quiero casarme con él?", preguntaba, ofendida..

Las hijas de Kiko Hernández se ven salpicadas

Lo que no se podía imaginar Kiko Hernández es que los comentarios tan desafortunados que soltó sobre Fani desatarían una feroz respuesta por parte de los espectadores. Y es que han sido muchos los que han cargado contra él y le han recordado no solo que algún día sus hijas verán sus intervenciones en Sálvame, sino también que no es el más indicado para hablar sobre la maternidad y mofarse de que Fani no se puede quedar embarazada.



Y es que cabe recordar que Kiko Hernández fue padre de dos niñas a través del método de la gestación subrogada, ya que no hay nadie que sea capaz de aguantarle como para tener un hijo con él por medios naturales.

De este modo, Kiko Hernández vuelve a ser protagonista de una fuerte polémica no solo por sus comentarios contra Fani, sino porque las cosas que dijo pueden ofender a mucha gente. El colaborador de Sálvame no se ha parado a pensar en la gran cantidad de parejas que no pueden tener hijos y que no tienen los recursos económicos que él sí tiene para poder recurrir a un vientre de alquiler y poder cumplir con el sueño de la paternidad.



Telecinco y Sálvame, contra las cuerdas por el suicidio de Isabel Pantoja

La falta de empatía y la crueldad de Kiko han sido siempre una de las constantes que ha mantenido durante sus años en Sálvame, y que volvió a sacar a relucir en un ataque a Fani Carbajo que no ha tenido demasiada repercusión pero que refleja una vez más la escasa calidad humana del colaborador a pesar de que vaya de buena persona.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario