La última venganza de Toño Sanchís: le da un varapalo muy doloroso a Belén Esteban

Las diferencias entre los dos no se detienen solo en el terreno jurídico y laboral

15 de Abril de 2022
La última venganza de Toño Sanchís: le da un varapalo muy doloroso a Belén Esteban
La última venganza de Toño Sanchís: le da un varapalo muy doloroso a Belén Esteban

Nuevo capítulo en la guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban. La complicada relación entre los dos famosos se rompió hace varios años con motivos de las presuntas estafas que Sanchís le habría realizado a Esteban mientras Toño Sanchís era el representante de la 'princesa del pueblo'. Uno de los últimos acontecimientos de la actualidad ha permitido que Sanchís hurge en la herida y aproveche para darle a Belén Esteban.

La eliminación del Atlético del Madrid ante el Manchester City ha supuesto un verdadero varapalo para la de Paracuellos del Jarama. Esteban, sentida colchonera, ha sufrido con una eliminatoria en la que el Atlético de Madrid no ha podido con el conjunto de Guardiola. Y Toño Sanchís ha estado ahí para hacer leña del árbol caído.

Sanchís, reconocido madridista, celebró por todo lo alto el sufrido pase del Real Madrid a semifinales de la Champions en un agónico partido de vuelta contra el Chelsea en el Santiago Bernabéu.

Solo un día después, el exrepresentante de Belén Esteban seguía de celebración con la derrota del Atlético de Madrid ante el Manchester City y Sanchís aprovechaba para restregarle el fracaso de su equipo a Belén Esteban, que vuelve a recibir un varapalo del que fuera su representante. Con un mensaje en Twitter, Sanchís celebraba por todo lo alto el pase la derrota del Atlético de Madrid, consciente de que Belén Esteban vería sus redes sociales.

Aun así, esta situación queda lejos de terminar, puesto que la guerra entre ambos sigue peleándose en el terreno judicial. Aunque Sanchís tenga completamente perdidas todas las opciones de remontar la situación en el terreno legal puesto que la colaboradora de Sálvame tiene todo ganado, el exrepresentante no tiene reparos en iniciar la guerra por lugares donde podría tener una victoria que podría resultar fatal para la reputación de Belén Esteban, que salió dejando totalmente destruido a Toño Sanchís y arrebatándole todas las propiedades y beneficios que había construido a costa de las presuntas estafas que habría estado realizando a lo largo de muchos años.