La última traición de Terelu vuelve a poner al rojo vivo la cena de Navidad de las Campos

Terelu Campos le dio a Kiko Matamoros el chivatazo sobre su cena de Nochebuena y a Carmen Borrego no le ha sentado nada bien

21 de Diciembre de 2021
La última traición de Terelu vuelve a poner al rojo vivo la cena de Navidad de las Campos
La última traición de Terelu vuelve a poner al rojo vivo la cena de Navidad de las Campos

La cena de Navidad de las Campos se ha vuelto a poner al rojo vivo tras los últimos acontecimientos. Carmen Borrego, que estaba intentando apaciguar las cosas con su hermana Terelu en las últimas semanas, se ha vuelto a calentar después de lo sucedido este fin de semana con Kiko Matamoros, que filtró en 'Viva la vida' los nombres de los asistentes al evento, que tendrá lugar en casa de Terelu.

"Van a ser unas navidades de reencuentro. En la cena en casa de Terelu estará María Teresa Campos, no estará el padre de Alejandra, pero sí Alejandra. Va a estar Carmen con su marido y parte de la familia de su marido, la hermana de su marido y los hijos de la hermana de su marido", contó Kiko Matamoros este domingo en 'Viva la vida', desatando un nuevo enfrentamiento familiar cuando parecía que las aguas se calmaban en la antesala de las fiestas.

María Patiño, contra Belén Esteban: desveló la agresión de sus amigos de Paracuellos a un fotógrafo

Lo sucedido no gustó nada a Carmen Borrego, que este lunes se enfrentaba públicamente a Kiko Matamoros, muy molesta a su vez con Terelu Campos y el chivatazo a un colaborador que considera enemigo suyo. La cosa estalló por los aires cuando Matamoros la acusó de hablar por la espalda tanto de Terelu Campos como de su sobrina, Alejandra Rubio: "¿En privado no hablas de Alejandra?", le soltó.

Y se desató la tormenta: "Sigue metiendo mierda, que es lo único que has hecho desde hace un año. Vete a la mierda, Kiko Matamoros, a la mierda. Que te quede muy claro, que el culpable de muchas cosas eres tú y te vas a la mierda, a la mierda. ¿Me oyes? A la mierda. Estás obsesionado, vete al psiquiatra. Deja a esta familia en paz, a mí y al resto", explotó.

Carmen Borrego acusa a Matamoros de chantajearla

Kiko Matamoros respondió advirtiendo a Carmen Borrego de que podía dar más información de la que había dado: "El que ha dado la información de la cena he sido yo, e igual que la he dado podría dar otra. No me eches pulsos, que los vas a perder", espetó.

Borrego, muy enfadada, seguía gritando: "Estoy harta de que me chantajees, ¡habla! No tengo nada que temer, metemierdas. Como no he hecho nada no tengo nada que temer", continuó. Desde luego, una situación que hace pensar que la cena de Nochebuena de las Campos puede estar muy alejada de la paz y armonía que debería reinar en estas fechas.

La guerra de las Campos no ha cesado desde hace meses, pero en las últimas semanas las cosas se han relajado ligeramente. Tanto Terelu como Carmen Borrego están decididas a hacer que su madre, María Teresa Campos, pase unas fiestas tranquilas y sin malos rollos. Ambas se han puesto de acuerdo en que deben resolver sus problemas para darle una alegría a la matriarca.

La mala fama de Lydia Lozano no deja de perseguirla y vuelve a pagar las consecuencias

No obstante, el comportamiento de Kiko Matamoros ha vuelto a incendiarlo todo en la víspera de la Navidad y esta vez es Carmen Borrego la que está más indignada.