'La última tentación' junta a sus seis protagonistas más promiscuos... y Fani no está entre ellos

  • TV y Cine
  • 30-09-2021 | 21:09
  • Escribe: Eva Martín

Fani ha sido una de las grandes agitadoras de las dos ediciones de las tentaciones en que ha participado... pero está lejos de ser la más promiscua de Villa Playa




Estefanía Carbajo fue la persona que, con su infidelidad a Christofer, hizo saltar al estrellato el formato de La isla de las tentaciones. Fue la gran agitadora de su edición, y en La última tentación también ha comenzado fuerte, con una deslealtad a su chico que ha generado gran revuelo. Sin embargo, está lejos de ser la más promiscua de los protagonistas del reality de Telecinco.

Varios de sus compañeros y compañeras de programa han generado mucho menos revuelo comportándose de una forma más libertina que Fani, empezando por su gran amiga y compañera de la primera edición, Andrea. La catalana es, junto con Mayka, la que más parejas ha tenido desde su entrada al reality en su primera edición: en el programa dejó a Ismael para irse con Óscar. Tras la segunda edición se enrolló con Cristian Jerez. Luego inició una relación con su actual pareja, Roberto, pero le ha vuelto a poner los cuernos con Manuel: si no nos fallan las cuentas, son cinco hombres los que han pasado por su cama en este periodo (que sepamos).



Spoiler: el desenlace de la hoguera de confrontación de Christofer y Fani en 'La última tentación'

Mayka, a la que ya hemos mencionado, no le anda a la zaga. Dejó a Pablo también por Óscar en la segunda edición. Después, se enrolló con Tony Spina, con Gonzalo Montoya y finalmente pareció encontrar una cierta estabilidad con su actual pareja, Alejandro, aunque hay ciertas sospechas de que le ha puesto los cuernos nuevamente con Pablo, cerrando el ciclo. También estamos hablando de cinco parejas.



Con cuatro chicas relacionadas con las tentaciones ha estado Manuel, el chico más promiscuo de todos los que han pasado por el programa: Lucía era su novia, y la traicionó en el reality primero con Stefany y luego con Fiama. Ahora, está liándose con Andrea.

Lucía e Isaac, entre los más promiscuos

Sorprendentemente, en esta lista de los más promiscuos no falta Lucía, a la que muchos consideraban la mosquita muerta de la tercera edición del programa. En su caso, rompió con Manuel en su edición y posteriormente ha tenido relaciones no solo con Isaac, sino también con Cristian Jerez. Quizá lo suyo no puede entenderse como promiscuidad propiamente dicha, puesto que dos de ellos eran sus parejas 'oficiales'. No obstante, por número, ocupa la cuarta posición de este ranking.



Isaac sería el quinto, igualado con la que era su novia al comienzo de La última tentación (ahora no lo sabemos con certeza): el tentador conquistó a Marina en la tercera edición de La isla de las tentaciones, posteriormente se fue con Lucía pero además se especula con una posible aventura con la tentadora Bela, también de la tercera edición.

En este ranking tampoco puede faltar Jesús, el novio de Marina con la que parece se está dando una segunda oportunidad: tras ver cómo ella le ponía los cuernos con Isaac, se enrolló con Stefany y con Lara Blanchard.



'La última tentación': de formato rompedor a bodrio infumable: sigue el camino de 'MYHYV'

Posiblemente habrá muchos más flirteos y rollos que no conozcamos y que merecería la pena comentar, pero estos son, por lo que se sabe, los seis protagonistas más promiscuos de un reality que cada vez está más cerca de convertirse en el nuevo MYHYV. La 'endogamia' que hay en el reality cada vez va a más.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario