'La última tentación': de formato rompedor a bodrio infumable: sigue el camino de 'MYHYV'

Los telespectadores, visiblemente molestos ante las 'previsibles' infidelidades de esta edición.

'La última tentación': de formato rompedor a bodrio infumable: sigue el camino de 'MYHYV'
'La última tentación': de formato rompedor a bodrio infumable: sigue el camino de 'MYHYV'

'La isla de las Tentaciones' se convertía, de forma inesperada, en uno de los formatos estrella de Telecinco, gracias, en gran medida, a la cómica situación que provocó la infidelidad de Fani sobre Christofer, y que hizo que Mediaset no dudara en crear dos ediciones más del reality.

Ediciones a las que ahora se suma 'La última tentación', reality final del proyecto que une en la isla a los protagonistas favoritos de la audiencia de las anteriores ediciones: Lester, Patri, Isaac... concursantes que prometían dar mucho de qué hablar en el paradisíaco show.

Jorge Sanz intenta ligar en directo con Isabel Ayuso en LaSexta Noche: "Me atrae"

Sin embargo, y a pesar de la fuerte apuesta de Mediaset para este nuevo reality, la audiencia de estreno sólo alcanzó un 16,3% de share, con 1.866.000 espectadores; una cifra muy inferior a la del estreno de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', que superaba el 23% de audiencia con más de dos millones de personas enganchadas al programa.

El 'guión', el gran fallo del reality

Una caída en el estreno de 'La última tentación' que sigue sumando fracasos programa tras programa: y es que este jueves, el programa emitido unicamente alcanzaba un 15,6%, manteniéndose como líder de audiencia, a escasa distancia de 'Lazos de Sangre'.

El nuevo dueño de 8TV pone contra las cuerdas a TV3: la guerra ha comenzado

Caída de la audiencia del reality-show, muy parecida a la que ya vivió en su momento MYHYV, que la audiencia ha explicado con un sólo motivo: la clara sensación de los espectadores de que todo lo que están viendo a través de las cámaras es un montaje muy bien organizado.

"Demasiado previsible todo. No cuela. Todos siguen un guión preestablecido" critica un usuario anónimo en Twitter. Como él, muchos han cargado contra las artificiales artimañas amorosas ofrecidas desde la isla.