'La última tentación' de Christofer: Fani Carbajo calienta su regreso en tanga

  • Famosos
  • 02-09-2021 | 21:09
  • Escribe: Redacción

Fani Carbajo ha puesto las redes patas arriba con su bikinazo en la playa: arrasa con más de 30.000 likes




Fani Carbajo está exultante ante el próximo estreno de su nuevo reality, 'La última tentación', la próxima semana. Para calentar el estreno ha puesto las redes patas arriba con un bikinazo de vértigo.

La explosiva colaboradora de Mediaset, que se dio a conocer por su participación en 'La isla de las tentaciones' y la infidelidad que cometió, está espectacular y ha querido demostrárselo a todo el mundo con su último post en Instagram.



Lo que se ve bajo el agua en el chapuzón nocturno de Ester Expósito: pura dinamita

Así, con el bikini más minúsculo y luciendo nalgas en tanga y pecho con un sideboob que quita el hipo, ha cautivado a más de 30.000 personas que han querido dejarle un like.



Un entrante de lo más apetecible para lo que se viene a partir de la próxima semana: ¿Conseguirá esta vez mantenerse fiel a Christofer?

Estefanía, un volcán en erupción

Ya sabemos de lo que es capaz Estefanía, de hecho su propia pareja confesó públicamente que no pondría la mano en el fuego a que su chica no repetiría poniéndole la cornamenta nuevamente en República Dominicana.



Desde luego, visto lo visto da la sensación de que la tentación es ella y no los solteros que intentarán volverla a llevar por el camino del 'pecado'.

Hace unas semanas se empezó a especular con una posible infidelidad de Fani nuevamente en el programa, pero hasta la fecha no se ha confirmado nada y, al menos por el momento, ella y Christofer siguen juntos.



Cristina Pedroche sorprende con un 'detalle' en su bikini que 'casi' pasa desapercibido

Pronto sabremos si se trata de simple paripé o si realmente consiguieron salir en pareja y fortalecidos de esta nueva experiencia.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario