La última temporada de Ramos en el Madrid: ¡Se marcha con Cristiano!

Sergio Ramos tiene una oferta muy interesante del AC Milán para dejar el Real Madrid el próximo verano

La última temporada de Ramos en el Madrid: ¡Se marcha con Cristiano!
La última temporada de Ramos en el Madrid: ¡Se marcha con Cristiano!

Sergio Ramos podría estar viviendo su última temporada en el Real Madrid. Es algo que te venimos contando desde hace semanas. Y que puede hacerse oficial pronto. (¡¡El Real Madrid ya negocia con el 'sustituto' de Sergio Ramos!!).

El capitán madridista no ha renovado su contrato, que acaba en 2020, y en el club blanco no son partidarios de renovarle al alza como a él le gustaría. Todo está en el aire, y mientras tanto Sergio ha recibido una oferta muy interesante para seguir los pasos de Cristiano Ronaldo rumbo al fútbol italiano. (Los 12 jugadores que saben lo que es jugar con Messi y Cristiano...¡a la vez!).

Cristiano a la Juve… ¿Y Sergio Ramos al Milán?

Si Cristiano Ronaldo terminó en la Juventus de Turín, ahora es el AC Milán el que ha llamado a la puerta de Sergio Ramos para intentar llevarse rumbo a San Siro al gran capitán del Real Madrid. Y lo ha hecho, según nos confirman fuentes del Real Madrid, con una tentativa que plantea dos posibilidades: firmar con los rossoneri el próximo verano o en el de 2020, cuando finalice su contrato con el Madrid.

El Real Madrid tendrá que tomar una decisión llegado el momento. Sergio Ramos ha sido y es el líder de la defensa del equipo blanco. Durante muchos años, además, lleva siendo el líder del vestuario. Sería una baja sensible a todos los niveles. Pero en el club blanco no quieren repetir una salida como la que tuvieron Raúl o Iker Casillas, a los que casi tuvieron que ‘echar’ por sus contratos de larga duración y elevado sueldo. Es mejor hacerle una oferta razonable, y si Ramos no la considera apropiada separar sus caminos de forma amistosa, sin ‘banquillazos’ de por medio. (Casillas destapa toda la verdad sobre su pelea con Mourinho).

A sus casi 33 años, Sergio Ramos sabe que el Madrid no le hará una oferta al alza para renovar, y que no será por varios años como él desearía. Por este motivo, ante la oferta del AC Milán podría plantearse la posibilidad de cambiar de país en el último tramo de su carrera y fichar por el equipo de su gran ídolo, Paolo Maldini. Los italianos se han comprometido a formar un equipo competitivo para la próxima temporada rodear a Ramos y poder luchar por la Serie A después de muchos años.

Pilar Rubio, el gran impedimento para fichar por el Milán

Aunque Pilar Rubio sabía que este momento podía llegar, es precisamente la pareja de Sergio Ramos el mayor impedimento para dejar la capital de España. El trabajo de la colaboradora de El Hormiguero se vería comprometido si tienen que marcharse a Italia, si bien es cierto que una colaboración semanal podría ser llevadera viajando de Milán a Madrid cuando fuera necesario. ¿Aceptará Sergio Ramos la oferta para dejar el club blanco? (La familia de Sergio Ramos pone a Pilar Rubio entre la espada y la pared).