La última sorpresa que tiene reservada Florentino para el nuevo Madrid

El madridismo va a alucinar si el presidente del Real Madrid logra su objetivo.

La última sorpresa que tiene reservada Florentino para el nuevo Madrid
La última sorpresa que tiene reservada Florentino para el nuevo Madrid

Zidane quiere reforzar el centro del campo y Florentino Pérez le tiene reservada una sorpresa muy agradable al entrenador del Real Madrid: no va a fichar a uno, sino a dos cracks para la medular madridista.

El Real Madrid avanza en las negociaciones para fichar a Christian Eriksen al mismo tiempo que da pasos hacia delante en el fichaje de Paul Pogba. Parece que ambos fichajes están condicionados a lo que suceda con el otro. Sin embargo, DonDiario ha podido saber que el plan del club blanco es fichar a los dos. (¡¡Ya hay fecha para que el fichaje de Pogba por el Madrid sea oficial!!).

El Real Madrid quiere a Pogba y a Eriksen juntos

Sí, como lo estás leyendo. El tiempo dirá si es posible, sobre todo a nivel económico, emprender dos operaciones de semejante magnitud. Pero una vez reforzado el ataque, Zidane ha pedido al Madrid un esfuerzo para mejorar la medular.

Y qué mejor manera de hacerlo que fichando de una tacada a dos de los mejores centrocampistas que hay sobre la Tierra. La doble operación es viable si tenemos en cuenta los futbolistas que pueden entrar como moneda de cambio, caso de Gareth Bale, Isco, Mariano o Dani Ceballos.

El Real Madrid está convencido de que con las salidas de estos futbolistas puede conseguir los fondos necesarios para fichar a Pogba y Eriksen sin quebrantar las normas del fair play financiero. Y Zidane está como loco por la música de poder matar dos pájaros de un tiro: fichar a Pogba y al mismo tiempo al futuro relevo de Luka Modric, cuyo rol en el Madrid será secundario la próxima temporada. (¡¡Últimas horas de infarto!! El futuro de Eriksen está visto para sentencia).

El Real Madrid trabaja sin descanso en los dos fichajes

Los responsables de la dirección deportiva madridista trabajan en el fichaje de los dos jugadores al mismo tiempo que analizan al milímetro cada oferta que llega por los futbolistas en la puerta de salida. Si todo va bien, el plan del Madrid es tener fichados a ambos cracks antes de que comience la pretemporada. ¡Una bendita locura!