La última respuesta del PSG al insistente rumor que coloca a Kylian Mbappé en el Real Madrid

  • Deportes
  • 29-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Judith Jiménez

El PSG se ha vuelto a negar a vender a Mbappé este verano, según dicen en 'OKDiario'.


El fichaje de Kylian Mbappé sigue en punto muerto. El Real Madrid no se mueve, a la espera de más movimientos en París, y Al Khelaïfi se cierra en banda, totalmente, ante su posible salida “este verano”.

Un traspaso muy complicado y por el que se esperará hasta el último día de mercado. “Hasta el 31 de agosto…. Es muy largo”, anunció Florentino, una vez más, en un discurso marcado. Hazard y Jovic llegarán antes, pero Mbappé sería la guinda perfecta.


Mbappé, a fuego lento…

El Real Madrid lo intentará, de todas las maneras posibles, ya que Mbappé es ese jugador llamado a marcar una época en el mundo del fútbol. Lo sabe todo el mundo y es innegable. Los galácticos se cocinan a fuego lento y quizá esa sea la mayor pista para saber si llegará al Bernabéu en la 19-20…

Otro “no” del PSG

Mientras, el PSG se cierra totalmente y se opone a esa salida. Sacó un comunicado desmintiendo que Mbappé se irá este verano del Parque de los Príncipes y ahora según el periódico que dirige el ‘vendemotos’ de Inda ya le habría dicho “no” al Real Madrid, otra vez, por esa propuesta de firmar a Kylian Mbappé.


En Francia lo dan por hecho

En Francia, viviendo en otra realidad, aseguran que Mbappé está más cerca que nunca del Real Madrid. “Llegará antes del 30 de junio”, afirmó Hermel de L’Equipe. Una confesión bomba que deja a Kylian Mbappé a un mes de ser jugador madridista. ¿Quién llevará la razón?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario