La última putada de Puigcagón a los presos: "¡¡¡La independencia que declaramos sigue siendo válida!!!"

El expresidente fugado de la Generalitat vuelve a hacer un flaco favor a los presos y asegura que “la declaración de independencia es válida y podemos activarla”

05 de Febrero de 2019
La última putada de Puigcagón a los presos: "¡¡¡La independencia que declaramos sigue siendo válida!!!"
La última putada de Puigcagón a los presos: "¡¡¡La independencia que declaramos sigue siendo válida!!!"

Puigcagón ha concedido una entrevista a la agencia Associated Press que se ha convertido en una nueva putada del expresidente fugado a los políticos presos.

El juicio por el 1-O y el proceso “no será un acto de justicia sino de venganza”, ha asegurado el fugado de la justicia. (El PP exige acabar en Madrid con los privilegios de los presos en Lledoners)

Puigdemont, desde el mundo paralelo en el que vive, ha asegurado que la declaración unilateral de independencia sigue teniendo validez.

"Este momento llegará y cuando lo haga, tendremos toda la legitimidad para tomar las decisiones que ya hemos decidido en el Parlamento y que hemos ratificado en un plebiscito. Así que estamos en ese camino y no dejamos que nadie lo olvide porque a pesar de los inconvenientes, es válida (por la declaración de independencia) y puede activarse cuando tengamos la convicción y la certeza de que debería estarlo", ha opinado Carles Puigdemont.

La declaración de independencia "es válida y puede activarse"

El golpista ha asegurado desde Waterloo que la situación de los políticos presos es “terriblemente injusta y humillante”.

"Todos les apoyamos, ayudándoles porque están sufriendo una situación terriblemente injusta y humillante, en la que se los utiliza para dar ejemplo", ha apuntado el político fugado sobre los políticos presos.

Puigdemont da "por hecho" que tras el juicio las autoridades españolas reactivarán las euro órdenes contra su persona y contra el resto de exconsejeros. 

"Permitir que me pudra en el exilio para que nadie me escuche, esto también es una especie de castigo", ha sentenciado Puigdemont.