La última puñalada de Anabel Pantoja a Belén Esteban: tras la reconciliación, se avecina tormenta

Belén Esteban ha dejado de trabajar con la marca de joyas que generó su conflicto con Anabel Pantoja. Ésta, sin embargo, afirma que no lo dejará

La última puñalada de Anabel Pantoja a Belén Esteban: tras la reconciliación, se avecina tormenta
La última puñalada de Anabel Pantoja a Belén Esteban: tras la reconciliación, se avecina tormenta

Belén Esteban y Anabel Pantoja se han reconciliado. Después de la polémica de las joyas, las dos colaboradoras de Sálvame han aclarado las cosas y vuelven a tener la misma relación de siempre... por ahora.

Y es que hay un asunto que puede volver a enturbiar su relación, referente precisamente a las joyas, un negocio que Belén Esteban ha abandonado de inmediato al contrario que la sobrina de Isabel Pantoja.

Ser una iletrada le puede costar muy caro a Belén Esteban: Rocío Carrasco, al ataque contra ella

"Yo tuve mucha culpa de no llamar a Anabel. Voy a borrar las fotos de las joyas de mi Instagram y he dejado la marca. No voy a seguir trabajando con ellos, porque yo quiero trabajar con gente seria, gente que no me meta mierda", afirmó Belén Esteban en Sálvame hace unos días, confesando que desde la propia marca quisieron generar polémica entre ambas para ganar publicidad.

"Ya he dicho a la persona que no se le ocurra etiquetar mi nombre. Yo no tengo contrato con ellos. A mí me han metido en un lío muy gordo y lo que peor me sabe es que yo haya desconfiado de mi amiga. No voy a colaborar ni con velas ni con joyas", zanjó.

Anabel Pantoja sigue

Anabel Pantoja, por su parte, le ha dicho a su amiga que ella tiene contrato y no va a dejar de trabajar con la marca, tal y como explicó públicamente: "Yo tengo un contrato y yo no puedo dejarlo. Tengo una reunión y quiero arreglarlo todo", explicó.

Ahí es donde viene el problema. Y es que a la audiencia le choca que con Belén no se firmara el tipo de contrato que sí se firmó con Anabel Pantoja. La sombra de la sospecha pesa sobre la sobrina de Isabel Pantoja.

Sálvame descubre un revolcón que Lydia Lozano disfrutó con el fotógrafo Miguel Temprano

María Patiño se ha disculpado también con Anabel por calificarla de "mentirosa e interesada", pero estos calificativos podrían encajar perfectamente con la 'Pantojita' si se llega a descubrir que se está escudando en ese contrato porque en el fondo no quiere dejar de trabajar con la marca de joyas a pesar de lo que ha sucedido porque no quiere dejar de facturar.

A Belén Esteban no le hace falta, pero tal vez a Anabel sí que le resulte necesario ese dinero que gana con las joyas y está dispuesta a correr el riesgo de romper su amistad con Belén... El tiempo lo dirá.