La última provocación de Jorge Javier Vázquez a Antonio David

El presentador utiliza Instagram para echar más leña al fuego sobre su ya de por sí tocada relación

La última provocación de Jorge Javier Vázquez a Antonio David
La última provocación de Jorge Javier Vázquez a Antonio David

La guerra entre Jorge Javier Vázquez y Antonio David continúa. El presentador ha vuelto a cargar contra el colaborador de Sálvame a través de Instagram, en medio de la polémica que les enfrenta.

"Tengo curiosidad por saber qué estará haciendo @antoniodavidflores, mi nuevo mejor amigo", escribió el presentador en Instagram, junto a una foto en la que aparecen ambos. Un comentario que ha generado bastante revuelo, algunos a favor del de Badalona y otros muchos criticando su ánimo de buscar 'pelea' con el ex de Rocío Carrasco.

María Patiño comienza el 2021 como terminó el 2020: dando la nota en 'Socialité'

Antonio David y Jorge Javier están enfrentados desde hace semanas, pero ha sido justo antes de fin de año cuando su enfrentamiento ha ido a más.

Todo comenzó cuando el colaborador y Lydia Lozano se sentaron en Sábado Deluxe en el mes de noviembre. Allí, un comentario de Lydia en los camerinos encendió la mecha cuando Jorge Javier lo sacó a colación en directo: "¿Puedo contar lo que me has dicho en maquillaje, Lydia?". "¿El qué? ¿Lo de que cuando tú le dices algo y tal él te vacila y como que te tira los tejos? Sí, me encanta cuando le veo así". "Lydia ha sido mucho más explícita cuando me ha dicho que 'no lo aguanto cuando te mira en el plató y te sonríe como si te quisiera follar'". Antonio David, muy enfadado, respondió: "¿Qué quieres hundirme esta noche, Jorge?".

Una batalla detrás de otra

Desde entonces, ambos se han dedicado muchas pullas e indirectas en plató, incluso Jorge Javier llegó a afirmar públicamente que Antonio David intentaba no ir a Sálvame cuando presentaba él.

Le puso la guinda el presentador con lo que dijo sobre su compañero en Lecturas: "Él piensa que hay mucha gente que no lo traga, lo cual debe ser cierto, pero pertenece a ese grupo de personas que ve enemigos donde no los hay. Y si no, se los inventa, porque a él le viene muy bien echarle las culpas a alguien de un pasado desdichado, un presente incierto y un futuro desconcertante", lanzó.

Rocío Carrasco entra de lleno en la guerra de Antonio David y María Patiño

A Antonio David no le hizo ninguna gracia, claro está, y respondió: "Puede ser que haya mucha más gente que no le trague a él, que a mí", indicó.

Jorge Javier ha ido más allá antes de que acabara el 2020 asegurando que prefiere a Rocío Carrasco antes que al ex Guardia Civil: “Soy más de Rocío Carrasco que de Antonio David. Yo no tengo ningún tipo de relación con Rocío Carrasco. Hablo con ella muy de higos a brevas. Pero yo entiendo que aquí hay una historia, una versión que nos falta por escuchar. Y eso no quiere decir que vaya contra Antonio David, pero yo necesito escuchar a todas las partes. Y necesito saber por qué se ha mantenido en silencio", espetó.

Ahora, este nuevo dardo. El presentador ha cogido la directa contra el colaborador y las cosas pueden acabar como el rosario de la aurora.