La última promo de Sandra Garal, la novia de Asensio: en la cama y con braguitas de encaje

  • Famosos
  • 22-03-2021 | 08:03
  • Escribe: Blanca Torres

La novia de Marco Asensio revienta las redes con su promo de About You, que ha lanzado una feroz campaña promocional de cara a su estreno




La novia de Marco Asensio, Sandra Garal, ha vuelto a asombrar a todos con una fotografía en Instagram que no ha dejado a nadie indiferente. La joven se ha sumado a la larga lista de influencers que están promocionando About You en los últimos días.

La firma de ropa ha llegado a España dispuesta a arrasar y en las últimas horas han sido numerosas las celebridades que han promocionado la apertura de su tienda online.



La foto más viral del trasero de Dua Lipa, la estrella pop a la que relacionaron con Marco Asensio

Georgina Rodríguez, Ana Matamoros, Alejandra Rubio, Gloria Camila, Gema López, Sofía Suescun, Graciela Álvarez... ¡Hasta el futbolista brasileño Rodrygo! Y claro está, Sandra Garal.



La pareja de Asensio nos ha dejado una de las fotos más sexys de toda la promo: tumbada en la cama, con una sudadera levantada por encima del ombligo y braguitas de encaje. Brutal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Garal (@ssandragaral)



Sandra Garal, de desconocida a influencer top

Sandra Garal se ha hecho de la noche a la mañana un nombre en el mundo de las redes sociales. Su belleza y su relación con Asensio han hecho que poco a poco empiece a despuntar.

Sin duda alguna, es una de las WAGs más guapas del panorama nacional y ella misma se está encargando de demostrarlo con sus publicaciones.



Esta última es solo una prueba más de que estamos ante una mujer como la copa de un pino. Qué suerte para Marco haber encontrado a este bombón...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario