La última promesa incumplida: Pablo Iglesias afirmó que bajaría la tarifa de la luz

  • Hemeroteca
  • 10-01-2021 | 10:01
  • Escribe: Daniel Guerra

El Gobierno acaba de anunciar una subida del 27% de la electricidad, al contrario de lo que prometía el vicepresidente en sus mitines previos a las elecciones


La tarifa de la luz se ha disparado en el arranque del año 2021, con un precio un 27% más caro del que venían pagando los españoles. Una auténtica vergüenza de la que es cómplice Pablo Iglesias como vicepresidente del Gobierno.

Llama la atención que un tipo como Iglesias, alejado de la casta, decente y que siempre antepone los derechos de los ciudadanos a los partidistas (entiéndase la ironía) acepte semejante subida.


¿Qué ha sido de El Risitas?

De hecho, hoy en nuestra particular hemeroteca les recordamos las palabras que espetó el Coletas en uno de sus mítines electorales, cuando aseguró que su partido no permitiría que subiera la electricidad especialmente en invierno.


Del dicho al hecho hay un trecho

Una cosa es lo que se dice y otra muy diferente es la que se hace. Iglesias lamentaba que muchos compatriotas no pudieran pagar la calefacción.



Ahora que España se encuentra atravesando el mayor temporal de frío en décadas, el Gobierno del que él es partícipe permite que el precio de la electricidad escale en un 27%, ahí es nada.

Pablo Iglesias, una vez más, ha quedado más que retratado. Mucho hablar de las carencias éticas de los políticos, pero en cuanto ha tocado el poder ha demostrado que él es el peor de todos.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario