La última portada de Georgina: Cristiano un extraterrestre y ella "la marciana"

La novia del astro portugués protagoniza la portada de SportsWeek luciendo cuerpazo en bikini

28 de Febrero de 2021
La última portada de Georgina: Cristiano un extraterrestre y ella "la marciana"
La última portada de Georgina: Cristiano un extraterrestre y ella "la marciana"

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha protagonizado la portada del suplemento del diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', 'SportsWeek', luciendo cuerpazo en bikini.

Ya estamos acostumbrados a ver a la joven modelo e influencer luciendo sus curvas de infarto, pero no nos podemos cansar de ver imágenes como la que tienes a continuación.

La minifalda más 'mini' de Cristina Pedroche: al límite del descaro sobre una escalera

El suplemento ha bautizado a Georgina como "la marciana". Si Cristiano Ronaldo era un "extraterrestre" su novia no podría ser menos.

En el interior del ejemplar podemos encontrar una entrevista en exclusiva a la novia de CR7 en la que habla sobre su vida en Turín y sobre su relación de pareja con el astro portugués. Eso sí, bajo suscripción.

El reportaje también incluye más fotos en paños menores de Georgina más allá de la que muestra la portada del suplemento. Puedes ver algunas a continuación.

En la previsualización gratuita del suplemento podemos intuir por dónde van los tiros de la entrevista: Georgina desvela que están "muy felices" en Turín y que, aunque atraviesan baches, su relación está más que consolidada y madura.

Tanto es así que todos los rumores apuntan a que contraerán matrimonio cuando pase la crisis sanitaria y se pueda celebrar una boda con normalidad. Cristiano es todo un partidazo... pero ella también.