La última polémica del PSG con Mbappé que acerca al delantero galo al Real Madrid

El 'crack' parisino cada vez está más harto de permanecer en el Parqué de los Príncipes

La última polémica del PSG con Mbappé que acerca al delantero galo al Real Madrid
La última polémica del PSG con Mbappé que acerca al delantero galo al Real Madrid

La situación de Mbappé en el PSG empieza a ser desesperante. La situación del galo no es la mejor y tan solo unos meses después de haber estampado la firma en su nuevo contrato, está arrepentido de haber renovado en el cuadro galo.

La última polémica tiene que ver con Messi. Ya sabemos todos que el 'crack' francés está cansado de estar a la sombra de los demás. En un primer momento, lo estuvo de Neymar y ahora además del brasileño se ve eclipsado por el rosarino y es que todos sus compañeros, incluido su hermano Ethan, han hecho el pasillo al argentino con motivo del Mundial que conquistó junto a su selección en Qatar el pasado mes de diciembre.

Mbappé ya lo sabe: esto es lo que tiene que hacer para fichar por el Real Madrid

 

Por tanto, todo hace indicar que tras la consecución de la Copa del Mundo por parte de Argentina, en el Parqué de los Príncipes están más encantados que nunca con Messi. Estos gestos y detalles no gustan nada a Mbappé, que como dije anteriormente, cada vez está más arrepentido de fallar a su palabra y no haber venido al Real Madrid.

La relación entre Leo Messi y Kylian Mbappé es totalmente nula. Ni se llevan. A pesar de ello, dentro del campo son muy buenos y como tal pueden hacer maravillas con la pelota en los pies, pero es evidente que para llegar lejos durante la temporada es necesario que haya buena química entre los jugadores y esto en la entidad francesa no pasa en absoluto.

Esta situación podría ser aprovechada por el Real Madrid, que no renuncia a hacerse con los servicios de la estrella francesa. De hecho, la posibilidad de que volvamos a tener un 'caso Mbappé' cada vez está más cerca. Mientras tanto, el protagonista de esta noticia cada vez está más cansado.

Mbappé debe forzar su salida

Florentino Pérez y su junta directiva volverán a la carga siempre y cuando Mbappé diga a sus dirigentes que quiere irse. Mientras esto no ocurra, desde la T4 de Chamartín tienen claro que no van a enfrentarse al emir ni a Nasser Al-Khelaïfi. Lo cierto es que no quedaron ganas después de los dos últimos veranos. Asimismo, no hay que olvidar, que por muy triste que parezca, Mbappé está atravesando esta triste situación porque él lo ha querido así.

La cláusula secreta en el contrato de Mbappé que le acerca al Real Madrid: el PSG se teme lo peor

 

Evidentemente, estaría presionado por varias partes, entre ellas la de Emmanuel Macron, presidente de la República Francesa. No obstante, estaba completamente todo en su mano. Era libre, no dependía del PSG y decidió quedarse. El madridismo lo esperaba con los brazos abiertos...