La última polémica de Rocío Carrasco deja a Gema López en una posición muy incómoda

  • TV y Cine
  • 03-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
La colaboradora de 'Sálvame' ha recibido muchas críticas en las redes sociales por dar la versión de Rocío Carrasco sobre la famosa llamada


Gema López adelantó ayer en 'Sálvame' la versión de Rocío Carrasco sobre el tema de la llamada entre ella, Luis Pliego y Marta Riesco. Las redes sociales se han echado encima de la colaboradora de 'Sálvame', ya que consideran que se ha ablandado ante Rocío Carrasco para permanecer en el programa.

Versión de Rocío Carrasco

Ayer Gema López tomaba la palabra en 'Sálvame' para dar la versión de Rocío Carrasco sobre la conversación telefónica. "El programa se ha puesto en contacto con Rocío Carrasco, se ha puesto en contacto con Luis Pliego, y yo os quiero contar cronológicamente qué es lo que sucedió aquel jueves 21 de abril", decía la periodista madrileña.



La colaboradora de 'Sálvame' explicaba la versión de Rocío Carrasco y Luis Pliego. "Marta Riesco está trabajando y decide mandarle un mensaje a Luis Pliego", empezaba detallando. "El motivo es un texto que publica 'Lecturas' que a ella no le gusta", exponía Gema López

La periodista seguía contando su información. "Luis Pliego ese día tiene una reunión con Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Cuando están reunidos, Luis Pliego recibe este primer mensaje", informaba la periodista madrileña. Más tarde, el director de la revista se va a comer con ellos. "Durante la comida, uno de los temas que sale es el concierto de Rocío Carrasco, y en tono jocoso, Luis Pliego le pregunta a Rocío Carrasco si contrataría a Marta Riesco para el musical", desarrollaba la noticia Gema López.



Este fue el motivo de la llamada, según Rocío Carrasco. "A los artistas se les contrata, no se les veta", dijo en tono de broma Rocío Carrasco a Luis Pliego en la comida, según la información de Gema López. Fue en ese momento, cuando el director de la revista 'Lecturas' abandonaba la mesa y llamaba a Marta Riesco.

Críticas en las redes sociales

Por dar esta información, las redes sociales han sido muy críticas con Gema López. Muchos usuarios consideran que se ha ablandado ante Rocío Carrasco para favorecer a 'Sálvame'. "Que pena Gema que tú que no te crees nada de Rocío Carrasco, sigas el juego por una silla" o "Se llama 'venderse por un plató de lentejas'", han sido alguno de los comentarios que se han realizado en Twitter.



Gema López ha sido una de las más críticas en 'Sálvame' contra Rocío Carrasco. "Creo que la televisión es un negocio en el que se busca hacer audiencia, pero no creo que la televisión sea un vehículo para sanar las cosas", decía a Rocío Carrasco una de las veces que se sentaba en 'Sálvame'.

Estas palabras se refieren al tema de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. "Por eso a mí el argumento de que habla públicamente para curarse a mí no me sirve, porque al final se termina utilizando como un contenido de una escaleta en donde se la deshumaniza", opinaba sobre el motivo del distanciamiento entre madre e hija.



Por este motivo, las redes sociales no entienden porque ahora Gema López cuenta la versión de Rocío Carrasco después de haber sido una de las más críticas. Piensan que se ha empezado a ablandar ante la hija de Rocío Jurado para favorecer a su programa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario