La última polémica de Gareth Bale salpica directamente a Camavinga y en el Madrid se temen lo peor

Gareth Bale y Camavinga comparten el mismo agente: Jonathan Barnett

27 de Marzo de 2022
La última polémica de Gareth Bale salpica directamente a Camavinga y en el Madrid se temen lo peor
La última polémica de Gareth Bale salpica directamente a Camavinga y en el Madrid se temen lo peor

Jonathan Barnett ha vuelto a hacer unas polémicas declaraciones atacando al Real Madrid. Las declaraciones han tenido lugar tras el partido de Bale con Wales, donde metió dos goles. En el conjunto blanco están preocupados porque Barnett es también el representante de Camavinga y en el Madrid se temen cosas similares en el futuro.

Últimas declaraciones

El gran tema de conversación entre los madridistas es Gareth Bale. El asunto es la diferencia de compromiso que Bale muestra con su selección y con su equipo. Desde hace tiempo se ha tratado este tema, intensificándose desde el jueves al meter dos goles en la victoria de la selección galesa frente a Austria en el partido de repesca para el Mundial.

Su representante, Jonathan Barnett, no ha desaprovechado la ocasión y ha vuelto a hacer unas polémicas declaraciones contra el Real Madrid. "Si el Real Madrid lo tuviese más integrado en el equipo, tendrían a un gran jugador, pero viviremos con ello y seguiremos adelante", afirmó el representante en unas declaraciones para el periódico 'The Telegraph'

No dudó en defender a su jugador. "Es uno de los mejores jugadores británicos de siempre, y el mejor galés de la historia", señaló en las mismas declaraciones. Sobre la posible retirada de Gareth Bale, el agente del jugador apuntó que depende de si Gales consigue clasificarse para el Mundial. "Gareth no sabe nada de lo que pasará en verano, todo depende de Gales" mencionó. "No hemos hablado con nadie aún, tomaremos la decisión en algún momento en junio", dijo refiriéndose al futuro de Bale.

Preocupación en el Real Madrid

En el Real Madrid están preocupados porque Jonathan Barnett pueda hacer este tipo de declaraciones con otro de sus jugadores. Camavinga comparte el mismo agente con Gareth Bale y en el Madrid temen que pueda suceder cosas similares en el futuro.

No es la primera vez que el representante realiza este tipo de declaraciones atacando al Real Madrid y a los madridistas. Sin ir más lejos, el pasado mes de noviembre ante las cámaras de Deportes Cuatro. "No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid ¿Porque debería preocuparme? Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal", dijo el agente de Bale y Camavinga. 

Parece que la relación entre Gareth Bale y el Real Madrid y la afición madridista no va a terminar de la mejor manera. Termina contrato el próximo junio y no se le va a ampliar el contrato. Desde la afición se le acusa de falta de compromiso y de reírse del conjunto blanco. Las declaraciones del agente aumentan más el enfado. Y preocupa que pase algo parecido con Camavinga.