La última pista sobre el fichaje de Dybala por el Real Madrid

La Juventus de Turín se ha 'mojado' por la posible salida de Paulo Dybala.

La última pista sobre el fichaje de Dybala por el Real Madrid
La última pista sobre el fichaje de Dybala por el Real Madrid

Al Real Madrid le llegó, recientemente, el ofrecimiento de Paulo Dybala, tal y como contaron en Argentina y recogimos en Don Diario.

La Juventus vive instalado en un verdadero problema, por culpa del coronavirus, y ahora necesita soluciones. (A Florentino Perez le proponen dos fichajes TOP (¡¡y casi gratis!!))

El club turinés se endeudó yendo a por el fichaje de Cristiano Ronaldo y puede terminar pagándolo muy caro. El portugués le cuesta un auténtico dineral, por su salario, y mantiene en vilo a la directa.

Es lo que se contó para explicar que la ‘Joya’ estaba en el mercado y que llamaba a la puerta del Real Madrid y del FC Barcelona. Los dos grandes de España recibieron la propuesta hace pocas semanas.

Dybala está en la órbita

Dybala es uno de los que tiene el salario más alto y en Italia son conscientes de ello. Por eso mismo, el atacante está en el mercado. Un paso decisivo que podría permitir que los dos colosos del fútbol hispano fichasen a un galáctico.

La Juventus ha tenido que salir al paso para explicar su particular versión sobre la posible salida de Paulo Dybala rumbo a LaLiga y a Paratici le ha tocado desviar balones.

El director deportivo ha dado a entender que el crack argentino volverá a renegociar su contrato con la Juve en los próximos meses y sellará la renovación.

La Juventus confía en su renovación

"No estamos preocupados, hemos activado el discurso con el entorno de Dybala, somos optimistas, estamos confiados...”, confesó sobre esa presunta salida de Dybala. (La razón por la que el Real Madrid pone en cuarentena el fichaje de Kai Havertz)

“¿Pide un aumento de salario? Es comprensible por parte de cualquier trabajador que negocia un nuevo contrato", matizó Paratici al ser preguntado por el futbolista de Argentina.

El Real Madrid, por tanto, tendrá complicado el fichaje de Dybala. Su entorno dice una cosa, pero la Vecchia Signora dice otra... y es completamente distinta alegando a una futurible renovación.