La última pista que pone a Kylian Mbappé a un paso del Real Madrid

El PSG empieza a perder los nervios con Mbappé tras el aterrizaje de Zinedine Zidane en el Real Madrid

La última pista que pone a Kylian Mbappé a un paso del Real Madrid
La última pista que pone a Kylian Mbappé a un paso del Real Madrid

El Real Madrid empieza a notar el nerviosismo existente en el PSG respecto al futuro de Kylian Mbappé. Desde el club blanco están convencidos de que es posible convencer al futbolista francés para que se ponga a las órdenes de Zidane.

La llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha generado un gran miedo en el PSG. El club galo sabe del poder de atracción de Zizou y los nervios empiezan a aparecer tras los primeros guiños. Hasta el punto de que, tal y como informó L’Équipe, Mbappé fue sancionado por llegar tarde a una charla. (¡¡Más de 500 madridistas se movilizan para fichar a Kylian Mbappé!!).

El PSG sanciona a Mbappé por una falta ética

El PSG sancionó con cerca de 180.000 euros a Mbappé por una falta ética consistente en llegar tarde a una charla técnica de Thomas Tuchel. El club francés no quiso hacer comentarios al respecto, pero retiró esa cantidad de su sueldo por haber incumplido sus obligaciones de cara al partido del pasado 28 de octubre ante el Olympique de Marsella. Resulta curioso que hasta ahora no haya salido a la luz.

Mbappé firmó un documento para aceptar la sanción, aunque de mala gana. Fue el primer roce entre el club parisino y el delantero, y una situación que puede ser de ayuda al Real Madrid para conseguir la firma de la joven estrella el próximo verano.

Una fuente cercana a la directiva madridista consultada por donDiario afirma que estas situaciones son síntoma de que algo no va bien entre Mbappé y el PSG y de que el nerviosismo está empezando a apoderarse del equipo francés: “No sabemos qué pasará, pero el PSG ya tiene la mosca detrás de la oreja con Mbappé”.

Zidane evita hablar del fichaje de Mbappé

Mientras tanto, Zinedine Zidane se ha mostrado reacio a hablar del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid tanto en sala de prensa como lejos de ella. El entrenador no quiere meterse por ahora en esas cosas, prefiere estar centrado en el trabajo diario y en pelear por sacar los 30 puntos que quedan en juego en el campeonato nacional de Liga a pesar de que ha hecho ya una serie de peticiones. (El último objetivo del nuevo Real Madrid de Zidane ¡¡¡no resultará muy caro!!!).