La última patochada indepe para ensuciar la imagen de España en el extranjero: ¡¡Turismo político!!

Un psiquiatra alemán organiza 'tours' para concenciar y apoyar el independentismo catalán.

15 de Diciembre de 2019
La última patochada indepe para ensuciar la imagen de España en el extranjero: ¡¡Turismo político!!
La última patochada indepe para ensuciar la imagen de España en el extranjero: ¡¡Turismo político!!

Thomas G. Schulze es catedrático en la Universidad de Múnich, preside la International Society of Psychatric Genetics, y es miembro del comité ejecutivo de la Asociación Mundial de Psiquiatría.

Desde su visita a Cataluña en 1994, este alemán ha ido radicalizando su pensamiento en cuanto a la crisis catalana, hasta llegar al punto de moverse por Nueva York con un Mercedes con matrícula personalizada, en la que se puede leer 'Lluire'.

Ahora, además, es el organizador de Foreingfriends.cat, un  movimiento que busca dar apoyo internacional a la cuestión secesionista ante la 'opresión' del Gobierno de España. (Pep Guardiola: La cara visible de Tsunami Democràtic)

Este proyecto está impulsado desde la ciudad de Ludwigsbug, en Alemania. Si bien Schulze es el presidente, Mike Eastabrook, informático británico hace la función de vicepresidente, y la activista Patricia Vila Armengué conforma la tercera pata de la asociación. 

'Tour político' a Cataluña

Desde esta plafaforma, Schulze ofrece a periodistas e intelectuales internacionales una estancia, totalmente gratuita, en Girona, para vivir el día de Sant Jordi y concenciarse así de la situación política existente en Cataluña.

Considera el alemán que es un movimiento "open doors" que ya tuvo su primera edición en la pasada Diada, cuando los 'turistas políticos' acudieron a una cena de gala en el Palau de Pedralbes con Quim Torra

La estancia en Girona se hace a través de familias independentistas que acogen a los visitantes, creando así un clima de opinión internacional favorable al secesionismo a través de las buenas experiencias gastronómicas y culturales que ofrece Cataluña a sus visitantes.