La última oferta de renovación que ha rechazado Eriksen para jugar en el Madrid

El deseo de Eriksen es fichar por el Real Madrid y no quiere escuchar al Tottenham.

28 de Noviembre de 2019
La última oferta de renovación que ha rechazado Eriksen para jugar en el Madrid
La última oferta de renovación que ha rechazado Eriksen para jugar en el Madrid

Christian Eriksen está decidido a abandonar el Tottenham y muestra de ello es que el internacional danés ha vuelto a rechazar una oferta para renovar con el club londinense.

El Tottenham no quiere dejar marchar a una de sus estrellas y sigue confiando en convencer al futbolista antes de que se termine su contrato. (El efecto dominó que llevará a Christian Eriksen rumbo al Santiago Bernabéu)

Según el diario The Sun, el conjunto inglés ha ofrecido a Christian Eriksen cobrar 10 millones de euros anuales pero el futbolista ha dicho 'no' por enésima vez.

El centrocampista danés tiene claro que prolongar su estancia en Londres sólo supondría un paso atrás en su carrera y nada le hará cambiar de opinión.

La idea del internacional danés es salir del Tottenham cuanto antes y espera que el Real Madrid haga una oferta por él para cambiar de aires en enero.

Por su parte, el Real Madrid está dispuesto a pagar 30 millones de euros por Eriksen en el mercado invernal. Si el Tottenham rechaza la oferta llegará a la capital de España como agente libre el 1 de julio de 2020. (Mourinho detalla el plan del Tottenham con Eriksen y el Real Madrid)

Zidane prefiere a Pogba

Zinedine Zidane sigue insistiendo en que el futbolista que quiere para reforzar el centro del campo es el futbolista francés del Manchester United, Paul Pogba.

A pesar de ello, la directiva blanca le ha comuniado que el fichaje de Eriksen es una oportunidad que no quieren dejar pasar ya que es uno de los mejores del mundo en su posición y llegaría muy barato o gratis.