La última novedad gorda sobre el caso de la renovación de Sergio Ramos

En El Chiringuito explicaron que el lunes hablarán Sergio Ramos y Florentino Perez.

13 de Noviembre de 2020
La última novedad gorda sobre el caso de la renovación de Sergio Ramos
La última novedad gorda sobre el caso de la renovación de Sergio Ramos

Este lunes hablarán ante los medios. Florentino Pérez y Sergio Ramos tomarán las riendas de la negociación por la renovación del de Camas, que tanto está dando que hablar, y dirán públicamente lo que está pasando.

Es lo que afirmó Josep Pedrerol, al iniciar El Chiringuito, para explicar los nuevos episodios que están viviendo en el Real Madrid con su capitán y esa libertad que le llegará en menos de 50 días si no renueva su contrato.

Florentino Pérez y Sergio Ramos tomarán la palabra el próximo lunes, es decir, dentro de tres días, y parece ser que zanjarán el asunto por la vía rápida como ya sucedió en su día.

El acuerdo todavía no ha llegado y la discrepancia sigue siendo la misma. El Real Madrid quiere que Sergio Ramos esté 1 año, bajándose el salario, mientras que el sevillano pide 2 e incluso ayer dijeron en el programa que su pretensión es tener 4 e hipotecar al club blanco en la parcela de defensa central.

El fichaje top que recomiendan al Real Madrid y que no gustará a Messi

El lunes hablarán los dos

Pedrerol no dio números, pero sí que afirmó que espera que hablen este lunes ambos, por separado: “Florentino Pérez y Sergio Ramos se reunieron hace poco más de 15 días. ¿De qué hablaron? ¿Cómo está la renovación? ¿Quiere Florentino que se quede? ¿Qué le ha ofrecido Florentino? ¿Qué pide Sergio Ramos?”, preguntó.

“El lunes hablan los dos. Dirán lo que piensan, dirán lo que sabemos los que nos veis, ¿darán un pasito atrás o serán sinceros? ¿Darán un pasito atrás el lunes los dos? Es aquello de ‘cuidado, no nos hagamos daño’…”, matizó en su información con esa pizca de show que tiene el debate nocturno.

El padre de Alaba lanza una rajada descomunal al Bayern y lo acerca al Real Madrid