La última ‘movida’ de Sergio Ramos en redes: “Para esto sí que estás concentrado”

  • Famosos
  • 07-08-2019 | 18:08
  • Escribe: Judith Jiménez
La afición del Real Madrid se le echa encima a Sergio Ramos, cada por tres, en todas sus publicaciones en redes sociales.


Sergio Ramos sigue llevándose críticas por todos los lados. La afición no perdona su ‘coqueteo chino’ a principios de verano y tampoco perdona las palabras del capitán tras perder 3-7. (Los cambios que planea Zidane para su once de gala: “Es una brutalidad”)

Tomárselo como un amistoso ante el Atlético de Simeone y encima lanzar falsas excusas es imperdonable para un jugador de la talla de Sergio Ramos. Muchos aficionados se la tienen cruzada.



De puente familiar

En su último post de Instagram, una foto romántica con su familia habla sobre las minivacaciones que ha cogido por puente antes de regresar al terreno de juego y le ha caído una buena...

El madridismo no lo perdona

Comentarios como “para esto sí que estás concentrado”, “menos postureo y más correr” o “lárgate del Madrid” han sido los más repetidos en la última publicación, pero lo cierto es que se va repitiendo desde que Florentino destapó que se quería ir gratis a China. Ojo al Bernabéu que estará en pie de guerra desde el primer segundo que vea a Ramos...



Su foto:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario