La última moda que Mbappé le ha copiado a Cristiano Ronaldo: el francés quiere seguir sus pasos

La última moda que Mbappé le ha copiado a Cristiano Ronaldo: el francés quiere seguir sus pasos

03/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El delantero del PSG ha priorizado cuidar su físico y consume chicles de cafeína como lo hacía Cristiano Ronaldo

El jugador francés del PSG, Kylian Mbappé, ha caído en las mismas redes que otro madridista como Cristiano Ronaldo. Parece que el delantero galo le quiere seguir la pista al astro luso y ahora el joven se ha aficionado a la última moda más “chic” de los futbolistas. Estos utilizan los chicles de cafeína para conseguir más energía de la habitual. 

Los futbolistas lo suelen tomar bien en el entreno o incluso durante el transcurso de un encuentro cualquiera, con el riesgo que tienen de atragantarse.

Estos, recursos alimenticios ayudan a mantener la forma durante el encuentro y aportan numerosos beneficios: control de los nervios, reducir el estrés, incrementar la concentración, o mejorar el estado anímico, entre otras cosas. 

El contenido del chicle, oscila entre los 75 y 100 miligramos de cafeína. Una cantidad prácticamente pura en su totalidad. El cuidado físico del futbolista es cada vez más acurado y no es para menos. La propia imagen pública se está imponiendo a cualquier otra prioridad y ya se ha visto como algo primordial.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario