La última metedura de pata de Beatriz Pérez Aranda con la indepe Laura Borràs

La presentadora de Televisión Española confundió a Laura Borràs con una reportera

27 de Diciembre de 2020
La última metedura de pata de Beatriz Pérez Aranda con la indepe Laura Borràs
La última metedura de pata de Beatriz Pérez Aranda con la indepe Laura Borràs

La presentadora del Canal 24 Horas de Televisión Española, Beatriz Pérez Aranda, se ha hecho muy famosa en los últimos meses por sus continuas meteduras de pata.

La periodista ha logrado ser tendencia y hacerse viral en más de una ocasión por hacer comentarios que no venían a cuento con la información, por meter gazapos o por hacer gestos que nadie entendía.

La Navidad y el coronavirus se unen en la publicidad: los anuncios más tiernos de 2020

Su última metedura de pata ha llegado con Laura Borràs, candidata de JxCat a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, a la que confundió con una reportera de la cadena.

Fue el día de Navidad, con motivo de la visita de los miembros del Gobierno catalán a la tumba del ex presidente Francesc Macià, que se ha convertido en tradición.

La metedura de pata

"El último en pronunciarse sobre el discurso de Felipe VI ha sido el presidente en funciones de la Generalitat, Pere Aragonès. Lo ha hecho en la tradicional ofrenda floral en la tumba de expresidente de la Generalitat Francesc Macià. Allí también ha estado nuestra compañera Laura Borràs", comentó la presentadora.

Al darse cuenta de su error, intentó enmendarlo: "También ha estado nuestra compañera y Laura Borràs, de JxCAT ha acusado a Felipe VI de…"

Un nuevo gazapo que sumar a la larga lista de este 2020, un año en el que Beatriz Pérez Aranda se ha hecho muy famosa a base de 'cagadas'. Dudoso honor por haberlo conseguido de esta forma.