La última maniobra del PSG para que Mbappé se olvide del Real Madrid

El París Saint Germain quiere tener al joven delantero francés.

11 de Febrero de 2020
La última maniobra del PSG para que Mbappé se olvide del Real Madrid
La última maniobra del PSG para que Mbappé se olvide del Real Madrid

El Real Madrid quiere fichar al delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé este verano pero sabe que no será fácil sacarle de la Ligue 1.

El conjunto blanco tiene preparados 350 millones de euros para fichar al joven delantero galo pero el PSG no pondrá las cosas sencillas a Florentino Pérez. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

Ahora, el director deportivo del PSG, Leonardo, ha hablado sobre Kylian Mbappé y ha enviado un mensaje al Real Madrid sobre el futuro del internacional francés.

"Escuché cosas sobre Mbappé, sobre su personalidad. Me hace sentir incómodo. Si un jugador abandona el campo y habla con el entrenador, él tiene la culpa", ha dicho Leonardo.

"Hablaremos de eso y resolveremos esto. Pero decir que es un niño mimado, no lo acepto, porque es una persona adorable, muy comprometido y un jugador fantástico", ha añadido el director deportivo del PSG.

Leonardo ha dado un toque cariñoso al mensaje y ha puesto por las nubes a un Kylian Mbappé al que pretenden 'recuperar' a base de buenas palabras. (El PSG no puede renovar a Kylian Mbappé por culpa de Neymar y el Real Madrid ya se frota las manos)

Mbappé lo tiene claro

Por su parte, Kylian Mbappé tiene claro que su futuro está lejos de París ya que su relación con el técnico alemán Thomas Tuchel está completamente rota.

Además, el joven ariete francés quiere jugar en un equipo que sea candidato a ganar la Champions League y que le permita pelear por el Balón de Oro a corto plazo.