La última locura de Telecinco para rescatar las audiencias: Rocío Carrasco y Olga Moreno, cara a cara

Paolo Vasile está desesperado y no sabe que hacer para que su cadena no se hunda. Es posible que crea que contar con Rociito y Olga Moreno, puede ayudarle

15 de Abril de 2022
La última locura de Telecinco para rescatar las audiencias: Rocío Carrasco y Olga Moreno, cara a cara
La última locura de Telecinco para rescatar las audiencias: Rocío Carrasco y Olga Moreno, cara a cara

Desde que llegó de Honduras como ganadora de 'Supervivientes', Olga Moreno, no tenia ninguna intención de volver a pisar las instalaciones de ´'Mediaset' y más si tenemos en cuenta el despido fulminante de su marido y los continuos ataques a su familia, todo ello provocado por la docuserie.

Olga volverá a sentarse en un plató. En un principio no será para hablar de su situación sentimental ni de su relación con Rocío Flores y su hermano David y, mucho menos, de Marta Riesco. Olga va a participar como contertulia en los debates de los domingos que este año estarán presentados por Ion Aramendi. 

Las galas las sigue presentando Jorge Javier Vázquez y, una de las condiciones para ir al debate, era no coincidir con Jorge Javier en el plató. Considera que Jorge Javier no se ha portado bien con su familia, que la ha atacado con saña, tanto a ella como a su ex y a Rocío Flores, algo que no está dispuesta a perdonar tan fácilmente.

Además, no se fía de él. Cree que en cualquier momento podría sorprenderla en el plató con un desprecio o una pregunta incómoda y Olga no quiere que eso pase. "No tiene ninguna necesidad de pasarlo mal". "Ella prefiere vivir con su sueldo de dependienta que sufrir en un plató. Es lo que ha hecho toda la vida. No le gustan las cámaras. No se siente cómoda ante ellas", comentó una persona de su entorno.

A pesar de todas las críticas que recibió la docuserie y, que según opinión de muchos medios fue la causante de la bajada de audiencias de la cadena, Telecinco ha anunciado el regreso de la docuserie. La emitira el martes y miércoles de la próxima semana.

Este regreso podría ser una estrategia para volver a enganchar a los espectadores y calentar el terreno para el lanzamiento de la segunda temporada del culebrón, que llevará por título: 'En el nombre de Rocío', cuyo estreno estaba previsto para otoño y aún no ha visto la luz.

Curiosamente, Paolo Vasile, dio la orden de no volver a hablar de Rocío Carrasco en ninguno de los programas de la cadena y, ahora volverán a emitir la docuserie. ¿Están intentando que Rociito y Olga coincidan en la programación? Es posible que este "montaje" les dé algún resultado o ¿es un movimiento desesperado para que Telecinco no se hunda?.

Según opinión de algún colaborador y de algunos medios de comunicación, los espectadores de Telecinco, se están cansando de programas tan dañinos. Ver como una madre renuncia a sus hijos y no duda en hacerles daño, no es de buen gusto.