La última 'liada' de Cristóbal Soria: ahora por el miedo al fichaje de Mbappé por el Real Madrid

  • Deportes
  • 14-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Cristóbal Soria se metió con Kylian Mbappé por decirle al PSG que saldrá en 2021 sí o sí.


The Times soltó la noticia del día de ayer: Mbappé ha pedido al PSG que lo traspasen en 2021. No quiere seguir en París, pase lo que pase, y el Real Madrid está al acecho. Eso ya desata el pánico entre los antimadridistas como Cristóbal Soria.


El tertuliano habló sobre ello y lanzó su enésima provocación al Real Madrid utilizando al de Bondy: "Aquí lo que está diciendo es al club, me quiero marchar”, comentó Pedrerol para dar paso a Cristóbal Soria en el debate sobre Mbappé.

“Yo lo veo como una estrategia pésima, es pésimo, como estrategia del jugador, pero comunicarle al club dos años antes ‘me voy’ y ‘me voy a falta de un año’… cuando tiene 21 años y sabe que con 23 años va a quedar libre. ¿Qué torpeza no?”, preguntó Soria.


El crack deseado por Zidane que se ha puesto en bandeja del Real Madrid... de manera inesperada

La nueva temporada de El Chiringuito

“Quizá demasiado elegante...”, matizó Pedrerol en su vuelta a El Chiringuito. “Esta semana cuando venga Petón, como gran estratega en este tipo de operaciones, me encantaría saber su opinión. La estrategia de lo que se suele hacer en este tipo de cosas. El futbolista, top mundial no, lo siguiente, con 23 años queda libre", finalizó Soria.



Cristiano Ronaldo firma el adiós de Marcelo en el Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario