La última jugarreta de Jorge Mendes al Real Madrid. ¡¡Florentino estalla y el tiro le sale por la culata!!

El agente Jorge Mendes presiona al Real Madrid para que deje ir a James al Nápoles.

La última jugarreta de Jorge Mendes al Real Madrid. ¡¡Florentino estalla y el tiro le sale por la culata!!
La última jugarreta de Jorge Mendes al Real Madrid. ¡¡Florentino estalla y el tiro le sale por la culata!!

James Rodríguez quiere jugar en el Atlético de Madrid, según ha publicado el diario Marca. El colombiano es el protagonista de la portada del diario deportivo este domingo por su presunto deseo de ir con el Cholo. Pero algo huele a chamusquina. (La salida ¡sorpresa! que se avecina en el Real Madrid: ¡¡Nadie daba un duro por esa posibilidad!!).

El Real Madrid no se lo traga. El interés del Atlético en fichar a James ya lo conocemos desde hace semanas, pero de ahí a que el propio colombiano quiera jugar en el equipo rojiblanco hay un trecho. Especialmente teniendo en cuenta que en el Madrid saben de primera mano que el cafetero se ha comprometido con Ancelotti.

Jorge Mendes presiona con una filtración interesada

El representante de James, Jorge Mendes, es la persona que está detrás de una filtración interesada que ha caído como un jarro de agua fría en el madridismo. El presidente del Real Madrid está muy molesto, según ha podido confirmar DonDiario, por la información que presenta Marca este domingo en portada.

Según ésta, James quiere vivir en la capital de España y por esta razón habría pedido priorizar la oferta del Atlético de Madrid. En el club blanco creen que no es verdad, que solo se trata de una jugada para presionar al Madrid y ceda con el Nápoles.

El tiro le ha salido por la culata a Mendes, ya que esto no ha hecho más que molestar al Real Madrid, que va a endurecer su postura con el Atlético de Madrid exigiendo una cantidad fuera de mercado por el colombiano. Asimismo, tampoco piensan los blancos ceder con el Nápoles. Quien quiera peces, que se moje el culo. O lo que es lo mismo: quien quiera a James, que pague lo que vale. (La suculenta 'tajada' que le saca el Real Madrid al fichaje de Griezmann).

El Atlético de Madrid sueña con un ataque madridista

Con el fichaje de James, el Atlético reuniría a dos futbolistas que se entendieron muy bien durante su etapa en el Real Madrid: Álvaro Morata y el propio colombiano. Ambos se fueron del equipo blanco porque consideraban que merecían más oportunidades, y actualmente son dos buenos futbolistas pero venidos a menos que aspiran a reencontrar su mejor nivel. ¿Será juntos en el Wanda Metropolitano?