La última joya mundial por la que ponen el ojo en el Real Madrid

Jérémy Doku, de apenas 18 años, está en la agenda del Real Madrid para la temporada que viene.

07 de Noviembre de 2020
La última joya mundial por la que ponen el ojo en el Real Madrid
La última joya mundial por la que ponen el ojo en el Real Madrid

El Real Madrid sigue con su fiel política de fichajes ‘juvenil’ y no se despista ni por una pandemia mundial. Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya fijan su siguiente objetivo joven y llegaría desde Bélgica para reforzar al club blanco próximamente.

Se trata de Jérémy Doku, que fichó recientemente por el Rennes de Camavinga, un jugador que ya brillaba en el Anderlecht y que se le quedaba demasiado pequeña la liga belga. Llegó a disputar 7 partidos allí, en la Jupiter Pro League y dejó 2 goles y 4 asistencias en los 607 minutos que estuvo esta temporada jugando en su país.

El jugador de ascendencia en Ghana ha jugado 6 partidos en la Ligue 1 y ahí, pese a dejar grandes sensaciones, todavía no se ha podido estrenar. Pese a ello, en Fichajes, aseguran que el Real Madrid le sigue la pista y, especialmente, Zinedine Zidane le tiene en su agenda para la próxima temporada.

Zizou habría alertado de su potencial, al verle en Francia, y ahora el Real Madrid suma esa posibilidad a la terna de fichar a nuevos delanteros en el verano que viene. Una posición por la que ya pidió a Jovic, aunque salió mal.

Si no llegan ni Haaland ni Mbappé en 2021... habrá '9' en los fichajes del Real Madrid

Haaland tiene varios ‘plan B’

El proyecto madridista sigue encaminado a esa situación actual. Toca ir con pies de plomo para captar al futurible talento mundial, mientras se espera el fichaje galáctico de Kylian Mbappé, y Haaland parece ser el gran favorito. Sin embargo, no faltan alternativas para el fichaje del noruego.

En Alemania se hablaba, ayer mismo, de Marcus Thuram y ahora es Jérémy Doku el que copa las portadas de la rumorología merengue. Talento joven y de mucho futuro para reforzar esa gran carencia goleadora que tiene la plantilla actual del Real Madrid.

Ni Ramos ni Lucas ni Modric: la renovación sorpresa que ya ha atado el Real Madrid