La última idiotez que proponen los indepes para la Diada: ¡¡Más chiflados imposible!!

  • Cataluña
  • 05-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

Más patéticos y no nacen: la ANC propone a los indepes ir con un casco amarillo a la Diada


Los fanatismos sacan en ocasiones lo peor de cada ser, y el independentismo no es una excepción.

El último ridículo indepe es una campaña promocionada por un sector de la ANC que hace un llamamiento a participar en la manifestación separatista de la Diada (11 de septiembre) con un casco amarillo.


El casco para 'construir' la República inexistente

No es broma. Tampoco es un chiste. Los indepes están promocionando esta iniciativa a través de un vídeo en el que aparecen decenas de tarados diciendo: “Yo ya tengo el casco para construir la República” o “Casco amarillo en la cabeza y vamos a la Diada”.

"La acción consiste en ponerse el casco amarillo el 11 de septiembre como símbolo de acción no violenta y al mismo tiempo como herramienta de protección contra la represión de España contra el independentismo catalán", apunta la plataforma separatista. 


"Nos encontraremos en la confluencia de la Plaza (todavía) de España donde queremos llevar a cabo una acción no violenta que próximamente informaremos", añaden.

De fracaso en fracaso

Un ridículo intento por evitar lo inevitable, que la Diada sea un nuevo fracaso del independentismo. De fracaso en fracaso y sin república.
 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario