La última idea loca de Vasile con Rocío Carrasco deja de piedra a Carlota Corredera

Desde la cadena se está planeando poner como presentadora de 'Sálvame' a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

09 de Mayo de 2022
La última idea loca de Vasile con Rocío Carrasco deja de piedra a Carlota Corredera
La última idea loca de Vasile con Rocío Carrasco deja de piedra a Carlota Corredera

Proceso de cambio en 'Sálvame' y en Telecinco. La cadena se encuentra en una transformación total llevada a cabo por los directivos para tratar de recuperar a Mediaset de la crisis televisiva en la que se encuentra y lograr regresar al primer puesto de los grupos de comunicación televisiva en España en lo que a audiencias se refiere.

La última idea por parte de Vasile, consejero delegado de Mediaset España, ha sido poner como presentadora de 'Sálvame' a Rocío Carrasco. Conduciría el programa de las tardes de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez. La oferta ya está realizada y ahora tiene que decidir la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco, presentadora

En el caso de que aceptase, repetiría experiencia, como ya hiciera en 'Hable con ellas'. En el programa de Telecinco también fue presentadora del programa. Eso fue en 2014 y suponía la vuelta a la televisión una década después de Rocío Carrasco.

Sin embargo, si acepta este cargo, puede suponer un gran salto en su trayectoria televisiva. Sería presentar, junto al presentador estrella de la cadena, uno de los principales programas de Telecinco. La propuesta está sobre la mesa y solo falta el sí por parte de la protagonista.

Carlota Corredera

Esto puede no hacer mucha gracia a su gran amiga Carlota Corredera. La periodista gallega fue despedida del programa hace poco más de un mes y vería como su puesto sería ocupado por Rocío Carrasco. La justificación al despido fue que se iba a centrar en otros proyectos.

'La Fábrica de la Tele', productora de 'Sálvame', informo a través de un comunicado que Carlota Corredera era despedida de 'Sálvame' porque no podía compaginar su trabajo en el programa con el nuevo proyecto profesional que traían entre manos y que la periodista gallega era la protagonista.

Sin embargo, no se sabe nada de este nuevo proyecto. Lo único que se conoce es lo que venía en el comunicado, que iba a ser un programa de actualidad y entretenimiento. Esta ausencia de noticias sobre el nuevo programa ha provocado que aparezcan teorías sobre su despido.

Algunas informaciones señalan que es por la 'Operación Deluxe', otras por la crisis de audiencia de 'Sálvame'. En las últimas semanas ha cogido fuerza la noticia de que Carlota Corredera habría sido despedida del programa por rechazar ser concursante en 'Supervivientes 2022'. Fuera lo que fuera, Rocío Carrasco puede ocupar su lugar en 'Sálvame' y ser la presentadora del programa. Esa es la última idea de Vasile y ahora le toca decidir a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco si se hace realidad.