La última humillación: Rocío Carrasco manda este cruel mensaje directo a Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha hablado para la prensa en una de sus últimas apariciones públicas

17 de Mayo de 2022
La última humillación: Rocío Carrasco manda este cruel mensaje directo a Rocío Flores
La última humillación: Rocío Carrasco manda este cruel mensaje directo a Rocío Flores

Rocío Carrasco ha hablado para la prensa en su última aparición pública y sus palabras darán mucho de qué hablar. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha repetido una frase que ya manifestó en su momento y que fue muy polémica.

Declaraciones de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco acudía a un recital en el Teatro Real en compañía de Fidel Albiac para celebrar sus 45 cumpleaños. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se paró a hablar con el reportero de Europa Press, que se encontraba en la puerta del Teatro Real.

A raíz de las declaraciones, se puede observar que Rocío Carrasco está pasando por uno de sus mejores momentos. "Estoy muy bien, muy feliz, contenta, renaciendo", declaraba a Europa Press en la puerta del Teatro Real.

Las palabras que posteriormente expresó, causarán un gran revuelo. "Lo único que puedo pedir ahora mismo es 'Virgencita que me quede como estoy", declaraba Rocío Carrasco. Estas palabras fueron pronunciadas hace unos meses por la propia Rocío Carrasco y fueron muy polémicas.

Muchas personas piensan que detrás de esta frase, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco quiere expresar que no quiere una reconciliación con sus hijos y consideran que la repetición de esta frase cinco meses después de haberla pronunciado por primera vez no es casualidad.

Deseo para el año 2022 de Rocío Carrasco

La misma frase fue elegida por Rocío Carrasco como deseo que pidió para este año 2022. Esto fue lo que declaró a los medios de comunicación en la cena que celebró con Fidel Albiac, Anabel Dueñas y David Valldeperas para despedir el año 2021.

A la pregunta de que pedía al nuevo año que se avecinaba, Rocío Carrasco tuvo clara su respuesta. "Virgencita que me quede como estoy", respondía en diciembre del año pasado. Se interpretó por parte de muchas personas como un palo para sus hijos.

Estos argumentan que con esa frase, quiere dejar claro que no está por la labor de tener un acercamiento ni con sus hijos ni con ningún miembro de la parte de su familia con la que está enfrentada. Frase que fue muy polémica en su momento y que Rocío Carrasco la ha vuelto a repetir cinco meses después en la celebración de su 45 cumpleaños.