La última humillación de la hipócrita María Patiño no tiene perdón: lo que hace Socialité es patético

María Patiño ha hecho mofa de la situación en que se encuentra Isabel Pantoja tras la muerte de su madre, Doña Ana

07 de Noviembre de 2021
La última humillación de la hipócrita María Patiño no tiene perdón: lo que hace Socialité es patético
La última humillación de la hipócrita María Patiño no tiene perdón: lo que hace Socialité es patético

María Patiño vuelve a estar en el ojo del huracán por los contenidos que emite su programa, Socialité. Este sábado el espacio de Telecinco se vio envuelto en una nueva polémica por lo que se emitió sobre Isabel Pantoja, que se encuentra inmersa en una fuerte depresión tras la muerte de su madre, Doña Ana Martín. Patiño y los suyos no respetan nada.

Lo dejaron claro con sus comentarios hacia una persona que lo está pasando mal tras la pérdida de uno de los seres más queridos para cualquier persona, su madre. La propia Patiño debería saber bien lo que siente la tonadillera, ya que ella también perdió a sus padres y en muchas ocasiones ha hablado públicamente de cómo los recuerda. En lugar de tener empatía, ha hecho leña del árbol caído.

Escándalo: Kiko Rivera engañó durante un año y medio a Irene Rosales y no fue con una mujer

Y es que la periodista dejó perlas como que Isabel Pantoja "está peor que cuando estaba en prisión" o como que "duerme con las cenizas de su madre y le habla", una serie de comentarios que reflejan la clase de periodismo que ejercen en Socialité.

Cualquier cosa les sirve para sacar contenido y hacer daño, humillar y denigrar a quien se les ponga por delante. Da igual que sea Isabel Pantoja, mañana será el siguiente. Cada semana es una nueva humillación, y la audiencia empieza a estar cada vez más cansada del comportamiento de una María Patiño que se pone digna defendiendo que hace periodismo, cuando lo que hace no es más que arrastrar los valores de la profesión por el suelo.

María Patiño, hipócrita y cínica

Este comportamiento de María Patiño deja mucho que desear, pero más todavía teniendo en cuenta todas las veces que ha confesado públicamente lo mucho que echa de menos a sus padres, que ya fallecieron. Ella tiene derecho a echar de menos a los suyos, pero Isabel Pantoja, que perdió a su madre hace poco más de un mes, es vejada por encontrarse en una etapa temprana de su proceso de duelo.

"Les echo muchísimo de menos. Sé que están aquí. Yo lo vivo así. Estoy aquí gracias al sacrificio que hicieron mis padres por mí", aseguró en Sálvame, emocionada, hace unos años.

Sin embargo, ahora humilla a una Isabel Pantoja que estaba muy unida a su madre y que atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida, posiblemente el peor tras la pérdida de su marido, Francisco Rivera 'Paquirri'. Ana Martín fue una de las personas más importantes de su vida, siempre estuvo a su lado y por eso la cantante está sintiendo mucho dolor por esta pérdida, algo que hay que comprender y que es muy personal: no hay necesidad de airearlo y hacer más daño.

Miguel Bosé estuvo a punto de morir: muy enfermo, con 15 kilos menos y en coma

María Patiño ha demostrado una y otra vez que está dispuesta a cualquier cosa por hacer buenos datos de audiencia. Si eso supone humillar a una persona que se encuentra destruida, como es el caso de Isabel Pantoja, a ella no le importa. Todo por la pasta. Una vez más, eso sí, la audiencia la ha calado y le ha puesto los puntos sobre las íes: por ese camino, no va nada bien.