La última humillación de Jesulín a Andrea Janeiro pone como una 'moto' a Belén Esteban

La 'princesa del pueblo' está muy enfadada después de la exclusiva que ha concedido Jesulín con su mujer en la revista '¡Hola!', anunciando su embarazo

07 de Diciembre de 2021
La última humillación de Jesulín a Andrea Janeiro pone como una 'moto' a Belén Esteban
La última humillación de Jesulín a Andrea Janeiro pone como una 'moto' a Belén Esteban

Belén Esteban está muy enfadada tras saber que Jesulín de Ubrique y María José Campanario van a ser padres una vez más. Las declaraciones que el matrimonio ha concedido a la revista '¡Hola!' han indignado a la colaboradora de Sálvame, a la que no ha hecho ninguna gracia saber que el padre de su hija ampliará su familia con archienemiga. Han sido tres las razones por las que Belén se ha cabreado tanto, y dos tienen relación con Andrea Janeiro.

La primera de ellas, y fundamental, es que su hija ha vuelto a recibir una humillación pública por parte de su padre. Y es que Jesulín ha contado que su mujer está embarazada a toda España antes de hacérselo saber a su propia hija, tal y como afirman desde el entorno de Belén Esteban. La de Paracuellos está enfadadísima al ver que, nuevamente, su padre no la ha tenido en cuenta. Andrea tendrá un nuevo hermanito y ni siquiera lo ha sabido directamente por parte de Jesulín.

La Fábrica de la Tele le clava el puñal a Kiko Matamoros: sustituto bomba en Sálvame

"Cumplo tres meses estos días y nos han dicho que todo va bien", afirma María José Campanario, de 42 años. Por su parte, Jesulín también ha participado en la entrevista exclusiva por la que, según la revista, el matrimonio no ha cobrado ni un euro: "Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14", ha anunciado el torero.

Precisamente la mención a Andrea Janeiro también ha molestado mucho a Belén Esteban, ya que considera que Jesulín no tiene derecho a hablar de su hija, que quiere ser anónima, y menos a incluirla como parte del clan Janeiro. Aunque lleve su apellido, la joven nunca ha sentido el amor y el apoyo que su padre sí ha brindado a los hijos nacidos de su matrimonio con María José Campanario. A Belén le ha parecido mal que ahora la incluya como si se hubiera preocupado alguna vez por lo que le pasa.

Belén Esteban tiene ganas de ser madre otra vez

Por último, Belén Esteban también ha sentido tocado su orgullo como mujer al ver que María José Campanario ha logrado, sin proponérselo, lo que ella lleva mucho tiempo intentando sin éxito con Miguel Marcos.

Belén quiere volver a ser madre, lo ha confesado públicamente en varias ocasiones, pero de un tiempo a esta parte ella y su marido han decidido relajarse ante la falta de suerte en ese sentido. No obstante, pasa el tiempo, Belén Esteban tiene ya 48 años y se encuentra en el tiempo de descuento. Para más inri, mientras ella no logra quedarse embarazada aparece su archienemiga para meter el dedo en la llaga.

La colaboradora de Sálvame intentará hablar lo menos posible sobre este asunto en el programa de Telecinco, que abordará con toda seguridad este asunto en la tarde de este martes. Sin embargo, habrá que ver si es capaz de mantener la boca cerrada o de disimular su enfado, que no es pequeño y que refleja su rencor hacia el padre de su hija y también un puntito de envidia.

Marta Riesco le saca los colores a María Patiño con la infidelidad de Antonio David

Andrea Janeiro ha tratado de apaciguar las aguas, como siempre, y ha pedido a su madre que intente controlarse. Pero Belén Esteban está que trina y se avecina una tarde calentita en Sálvame.