La última humillación de Florentino Pérez al Barça y al Atlético de Madrid

  • Deportes
  • 06-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid está muy cerca de sortear con Mbappé los obstáculos que Barça y Atlético no pudieron con Neymar y Cavani respectivamente.


El Real Madrid está dando pasos importantes en el fichaje de Kylian Mbappé. El club blanco no ha movido ficha formalmente, pero está sembrando poco a poco para acabar recogiendo los frutos más pronto que tarde. 2020 o 2021, o incluso 2022. Da igual. La cuestión es que Florentino Pérez tiene la certeza de que no va a hacer el ridículo como FC Barcelona o Atlético de Madrid.

Los dos eternos rivales del Real Madrid quedaron humillados por el PSG en el pasado, cometiendo errores que no piensa repetir la entidad merengue. Tanto Bartomeu como Cerezo se quedaron con las ganas de fichar respectivamente a Neymar y a Cavani el pasado verano y este mercado invernal. (Las tres razones por la que el Real Madrid no quiere ahorrarse 350 kilos en Mbappé).


La última humillación de Florentino

Florentino Pérez, sin embargo, está convencido de que el Real Madrid no seguirá el mismo camino. El club blanco está encarrilando cada vez más el fichaje de Mbappé, ha hecho todos los movimientos con la máxima cautela para no molestar al PSG y al mismo tiempo garantizarse que el delantero francés no renovará con los parisinos para acabar viniendo a España.

De hecho, Mbappé ya iba a venir al Real Madrid cuando fichó por el PSG pero firmó con el club galo con la condición previa de que era un fichaje temporal. Ahora, cada vez queda menos para verle de blanco y haciendo las delicias del equipo de sus sueños.


Mientras tanto, Barcelona y Atlético se quedaron sin Neymar y sin Cavani y difícilmente conseguirán darle la vuelta a la tortilla. El caso del brasileño se enquistó el pasado verano, y en el del uruguayo ni él mismo quiere saber nada de Cerezo tras lo sucedido en los últimos días.

Mbappé al Real Madrid

Hasta en el FC Barcelona confirman ya que el Real Madrid, tal y como te contamos en DonDiario, tiene prácticamente cerrada la operación Mbappé. Cuestión de tiempo. Y de buen trabajo. Una vez más queda demostrado quién tiene la mejor gestión. (El FC Barcelona confirma el bombazo: "Mbappé lo tiene hecho con el Real Madrid").



Facebook Twitter
Deja tu Comentario