La última hora del estado de salud de Ana Rosa Quintana asusta a la audiencia

El presentador de Mediaset, Joaquín Prat, ha visitado a su compañera, Ana Rosa Quintana, que continúa su tratamiento por el cáncer de mama que se le detectó hace unos meses.

La última hora del estado de salud de Ana Rosa Quintana asusta a la audiencia
La última hora del estado de salud de Ana Rosa Quintana asusta a la audiencia

Ana Rosa Quintana tendrá que someterse a una operación este mismo mes de abril, tal y como ha confirmado Joaquín Prat este miércoles, 6 de abril, en el programa de Ana Rosa.

Además, el presentador ha comentado que “está espectacular, no parece que vaya a ser operada en apenas unos días”, al ver una fotografía de la comunicadora practicando yoga. 

Asimismo, Prat ha remarcado en directo que “por el estado de ánimo y el estado físico, parece que no va a tener que afrontar esa intervención”.

De la misma manera, también explicó que tanto él como algunos de sus compañeros del programa "tuvimos la suerte de comernos un cocido en casa de Ana Rosa, le dijimos que hay mucha gente preguntando por ella y se animó a subir la foto haciendo yoga".

El presentador mediático de Telecinco ha asegurado que la periodista está animada recalcando que “Ella está como siempre, un poquito mas delgada, pero tiene ese brillo en los ojos, esa actitud... está inalterable. Aquí te esperamos, Anita”.

El pasado mes de noviembre la periodista, presentadora, Ana Rosa Quintana comunicó en su programa que se iba a alejar de las pantallas durante un tiempo diciendo que “Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga”.

Me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis”, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia», confesó en pleno directo. 

Ana Rosa, que está en tratamiento por el cáncer de mama que le han detectado, explicó en el mes de febrero a sus seguidores que se está tomando este tiempo para mejorar su hábitos como comer sano, entrenamiento tres días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que me hacen llegar su cariño y buenos deseos.

Finalmente, siete meses después, la periodista tendrá que someterse a una intervención en el mes de abril.