La última guerra entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el mercado de fichajes

El conjunto blanco y el club azulgrana se pelean por un joven futbolista angoleño.

12 de Noviembre de 2019
La última guerra entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el mercado de fichajes
La última guerra entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el mercado de fichajes

Eduardo Camavinga, futbolista de 17 años que juega en el Rennes, está siendo una de las revelaciones de la Ligue 1 y los grandes clubes europeos han puesto sus ojos en él.

El centrocampista angoleño ha jugado 13 partidos esta temporada con el primer equipo y se ha hecho un hueco en el once titular del Rennes tras sus sobresalientes actuaciones. (¡¡Florentino Pérez puede quitarle un fichaje galáctico en las narices al FC Barcelona!!)

Su rendimiento está siendo tan alto que la federación de fútbol francesa se ha puesto manos a la obra para nacionalizarle y que pueda ser convocado con el combinado galo.

Por ello, tanto el Real Madrid como el FC Barcelona se han puesto a observar a Eduardo Camavinga, que podría salir del Rennes cuando acabe la presente temporada.

Por el momento, el conjunto azulgrana es el equipo que más interés ha mostrado por el futbolista aunque, por el momento, no ha hecho una oferta formal, según L'Equipe.

El Real Madrid, por su parte, se mantiene a la espera y tomará una decisión cuando se acerque el final del presente curso aunque no está dispuesto a tirar la casa por la ventana. (El FC Barcelona lo hace público: ¡¡Florentino tiene a Neymar exactamente donde quería!!)

Tres equipos ingleses, al acecho

Manchester City, Arsenal y Tottenham Hotspur también han preguntado por el joven Eduardo Camavinga, que no se ha pronunciado sobre su futuro.

El objetivo del centrocampista angoleño de 17 años es rendir a buen nivel durante toda la temporada y, cuando esta acabe, pensar en su futuro.