La última gran trola de Rocío Carrasco sobre Rosa Benito no se sostiene

La última gran trola de Rocío Carrasco sobre Rosa Benito no se sostiene

11/09/2022

| Eva Martín

Facebook
Twitter

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha hablado sobre la ausencia de su tía en su boda

Rocío Carrasco ha hablado sobre la ausencia de su tía Rosa Benito en su boda. Lo ha hecho en la docuserie 'En el nombre de Rocío', en el decimocuarto capítulo. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no le da importancia a este hecho.

La ausencia de Rosa Benito en la boda de Rocío Carrasco fue muy polémica y comentada en los medios de comunicación. En un principio iba a acudir, pero a última hora, decidió no ir al enlace. Sin embargo, sus hijos sí que acudieron a la boda de su prima.

Versión de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habla en el capítulo 14 de la docuserie 'En el nombre de Rocío' sobre su boda. Respecto a esto, ella da su versión del motivo por el que Rosa Benito decidió finalmente no acudir al enlace. "No sé si hablé con Rosa sobre lo ocurrido", empieza diciendo.

Rocío Carrasco hunde a Telecinco y hace saltar todas las alarmas: la crisis se agrava

Para ella, la ausencia de su tía Rosa Benito en su boda no fue importante. "Creo que no la llamé, no te lo puedo asegurar. Tampoco supuso nada importante para mí que no fuese, la verdad. Es cierto que en un primer momento me sorprendió, pero una está tan acostumbrada a que ocurran esas cosas, que no le di mayor importancia", afirma la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

No es la primera vez que habla sobre este tema. En la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco trató el asunto de su boda. "Invité a mi tío Antonio, a Chayo con Andrés y sus hijos, a mi tía Rosa, a mi familia que no es televisiva", detallaba en la primera parte de la docuserie.

También especifica a las personas que no invitó. "No invito a Amador ni a Gloria ni a José Antonio. Tampoco invité a mis hermanos Gloria Camila y José Fernando, porque no tenía ningún tipo de relación", explicaba Rocío Carrasco en la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

A continuación, expone las razones que le llegaron sobre la ausencia a última hora de Rosa Benito a su boda. "Rosa Benito, creo, que según me han contado posteriormente, ya saliendo de la peluquería peinada y todo para asistir a la boda, recibió una llamada y optó por reclinar la invitación. A última hora por presiones familiares, la parte contraria le hicieron decidir entre boda o balcón y se ha quedado con el balcón", verbalizaba Rocío Carrasco.

Versión de Rosa Benito

Tras estas palabras de Rocío Carrasco, Rosa Benito habló sobre el tema en el programa de Telecinco 'Ya es mediodía'. "Yo tenía un moño bajo hecho, un vestido maravilloso, no voy a hablar de las personas con las que hablé porque son anónimas y son parte de mi vida... No tenía nada que ver con el balcón", relataba la colaboradora de Telecinco.

Rocío Carrasco da la espalda a Carlota Corredera y le asesta el golpe más duro con la ayuda de Telecinco

El motivo de su ausencia fue una llamada que tuvo con alguien y que le hizo cambiar de opinión. "Hablo con una persona que me expone una situación, no sé cómo llamarlo, me quedo pensando y digo: 'Tienes razón, cariño'. Me quedo pensando y decido no ir", añadía Rosa Benito.

También señaló que es una tontería pensar ahora si se arrepiente de no haber ido. "Yo iba a ir a esa boda por ella y porque es hija de quien es y no fue por el balcón", repite la colaboradora de Telecinco. "A mí lo que me gustaría es que esos teléfonos se descolgaran, tanto por mi parte como por la de ellos, y volver a ser la familia que éramos", puntualizaba en el programa 'Ya es mediodía' Rosa Benito.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario