La última gran pista que 'anuncia' el secreto a voces de Mbappé rumbo al Real Madrid

Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid y todo apunta a que tarde o temprano fichará por el club blanco

08 de Julio de 2020
La última gran pista que 'anuncia' el secreto a voces de Mbappé rumbo al Real Madrid
La última gran pista que 'anuncia' el secreto a voces de Mbappé rumbo al Real Madrid

El jugador del París Saint Germain Kylian Mbappé es el objetivo número del Real Madrid y todo apunta que, más tarde o más temprano, acabará jugando en el Santiago Bernabéu.

El propio futbolista sabe que su futuro pasa por el Real Madrid y ya ha comenzado a prepararse para cuando el PSG acepte negociar su traspaso y le venda al equipo dirigido por Zinedine Zidane. (La madre de Mbappé suelta la bomba: "Jugará en el Real Madrid")

Así lo ha desvelado el centrocampista del París Saint Germain Ander Herrera en una entrevista concedida a El Transistor. "Mbappé se está soltando con el español en el vestuario".

Segundos después, al ver que había dejado caer que Mbappé se estaba preparando para jugar en España, intentó dar marcha atrás. "No veo ni a Neymar en el Barça ni a Mbappe en el Madrid, los dos están súper implicados. Además, también lo veo complicado por la situación global".

A pesar de que Mbappé esta aprendiendo español desde hace un tiempo, parece complicado que el París Saint Germain le vaya a dejar marchar este verano.

Por ello, todo apunta a que la gran ofensiva del Real Madrid será dentro de un año, cuando termine la temporada 2020-2021. En ese momento, a Mbappé le quedará un año de contrato.

Si el París Saint Germain se negase a sentarse a negociar, el Real Madrid esperaría hasta el 1 de enero de 2022 para alcanzar un acuerdo con el delantero francés y que llegase gratis el 1 de julio de ese mismo año.

Tanto el Real Madrid como Kylian Mbappé confían en unir sus caminos en el verano de 2021 y que no haya que esperar hasta que acabe su contrato para ponerse a las órdenes de Zidane. (¡¡Llamada de Kylian Mbappé al Real Madrid!! (y cada vez está más cerca))

La Champions, la obsesión de Mbappé

Mbappé tiene solo 21 años y ya ha ganado todas las competiciones de Francia. También ha ganado un Mundial con el combinado galo (en 2018 tras imponerse a Croacia en la final).

Ahora, Mbappé quiere jugar en una liga más competitiva y pelear por la Champions ya que con el PSG siempre se ha quedado lejos de conquistar la 'Orejona'. Por ello, quiere trasladarse a Madrid cuanto antes.