La última gran perla del fútbol europeo puede aterrizar en Madrid por veinte millones de euros

El próximo traspaso del Real Madrid podría producirse de manera inminente

14 de Mayo de 2022
La última gran perla del fútbol europeo puede aterrizar en Madrid por veinte millones de euros
La última gran perla del fútbol europeo puede aterrizar en Madrid por veinte millones de euros

El Real Madrid está cada vez más centrado en dos acontecimientos: la final de la Champions y el mercado de traspasos estival. A pesar de que, teniendo en cuenta los análisis de principio de temporada, le esperaba una campaña de transición al conjunto blanco y con pocas posibilidades de pelear por los títulos, el hecho es que los pupilos de Carlo Ancelotti han ganado dos de los cuatro títulos a los que optaban esta temporada. Y en dos semanas tienen la posibilidad de ganar el tercero.

Para esta temporada que muchos visionarios definían como de transición, el conjunto blanco ha demostrado tener un dominio sobre el resto de sus competidores domésticos apabullante, puesto que el título doméstico apenas ha estado competido. Solo en las primeras jornadas hubo algún tipo de disputa por hacerse con la primera plaza, que el conjunto blanco ocupó rápidamente y que, todavía a día de hoy, sigue manteniendo en su poder.

El próximo mercado de traspasos se antoja agitado para el conjunto blanco, que tiene en su punto de mira a diversos jugadores como Kylian Mbappé, Aurélien Tchouaméni o Reece James. Sin embargo, los directivos del club blanco también se han caracterizado por hacer fichajes sin un elevado impacto mediático y que han sorprendido a todos los aficionados y medios de comunicación por igual: Vinicius Tobías y los continuos contactos por Endrick son solo dos ejemplos de esta inteligente práctica del club blanco. 

El Borussia Dortmund sigue estando el ojo del huracán. Si hace varios días eran los responsables de hacer saltar la noticia con la confirmación de la venta de Erling Haaland al Manchester City, el club germano tendría a otro de sus jugadores en la rampa de salida: Youssoufa Moukoko. El jovencísimo atacante germano, según informan varios diarios alemanes, estaría solicitando una rápida salida del club amarillo con destino al Real Madrid

Por el momento, ninguno de los clubes se ha pronunciado al respecto, por lo que las informaciones de tabloides como Bild están pendientes de confirmación. Naturalmente, la prensa deportiva se ha hecho eco de esta noticia, y han cifrado un posible traspaso del delantero camerunés nacionalizado alemán en aproximadamente veinte millones de euros.

A pesar de haber sido uno de los mejores jóvenes del conjunto alemán, Moukoko es realmente desconocido para los aficionados madridistas, que desean que no se repita la experiencia de Luka Jovic, también un delantero joven y realmente prometedor que se trajo desde la Bundesliga pero que realmente ha resultado no tener el nivel ni la intensidad necesaria para poder formar parte del Real Madrid y ser un jugador de garantías en el club blanco.