La última gran mentira sobre Rocío Flores que circula por las redes: es un bulo

Se ha rumoreado en los últimos días sobre la posibilidad de que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores participase en el nuevo programa de Telecinco 'La Granja'

12 de Julio de 2022
La última gran mentira sobre Rocío Flores que circula por las redes: es un bulo
La última gran mentira sobre Rocío Flores que circula por las redes: es un bulo

Desmentido el rumor de que Rocío Flores vaya a participar en 'La Granja'. En los últimos días se había rumoreado con la posibilidad de que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores pudiera estar en negociaciones con la cadena para participar en el nuevo programa de Telecinco.

A parte de esto, la última noticia de Rocío Flores tiene que ver con el enfrentamiento que tuvo en el plató de 'Supervivientes' con Lydia Lozano. La colaboradora de 'Sálvame' estalló y le preguntó a Rocío Flores qué le pasaba con Anabel Pantoja.

Posible concursante de 'La Granja'

En los últimos días se ha rumoreado con la posibilidad de que Rocío Flores participase en 'La Granja', el nuevo concurso que está preparando Telecinco y que parece que se emitirá el próximo mes de agosto. Algunas informaciones señalaban que las negociaciones estaban muy avanzadas.

Según estas noticias, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se convertiría en la concursante estrella del programa. Información que ha sido desmentida en las redes sociales, señalando que ni siquiera se lo han ofrecido.

Rocío Flores y Lydia Lozano

La última noticia de Rocío Flores tiene que ver con Lydia Lozano y su enfrentamiento que tuvieron en 'Superviventes'. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco siempre ha opinado que no se cree la relación entre Yulen y Anabel Pantoja.

Esto ha provocado que Lydia Lozano, amiga de Anabel, estallase y cargase contra Rocío Flores. "¿A ti qué te pasa con Anabel?", preguntó Lydia Lozano de forma tajante. "No sé qué te pasa con mi amiga Anabel porque siempre le das una caña...", le decía la colaboradora de 'Sálvame'.

Rocío Flores explicó que no es nada personal. "Lo voy a dejar claro porque viene de donde viene, Lydia...", empezaba su discurso Rocío Flores refiriéndose a 'Sálvame'. "Me parece que lo está haciendo brutal en cuanto a supervivencia y superación", continuaba la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.

Sin embargo, no se cree la relación que la sobrina de Isabel Pantoja tiene con Yulen. "No me la creo. Debo de ser la única. Pero yo no veo ni amor ni pasión ni nada", señalaba en el plató de 'Supervivientes. Además, quiso resaltar un comentario que realizó Anabel sobre las relaciones de pareja.

Según Rocío Flores, el comentario de Anabel es una indirecta a Omar Sánchez, su ex. "Yo cuando empiezo con una persona es para acabar con ella", es la frase que ha pronunciado Anabel Pantoja en la isla de Honduras. "Me vais a decir que eso no es una indirecta a Omar", opinaba Rocío Flores.