La última gran exclusiva de María Teresa Campos abre la veda para Bigote Arrocet

  • Famosos
  • 08-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

María Teresa Campos le pone en bandeja la respuesta a Edmundo Bigote Arrocet




María Teresa Campos ha hablado por primera vez sobre su ruptura con Bigote Arrocet. 

Después de 6 años de relación sentimental, el humorista ponía fin a su relación con la popular presentadora a través de Whatsapp. Ahora ella, ha contado todos los detalles en una exclusiva para una conocida publicación. 



María Teresa se pronuncia

La matriarca de las Campos ha roto su silencio y a golpe de talonario ha contado cómo se encuentra después de haber pasado sus primeras Navidades sin el que fuera su novio, Bigote Arrocet. 

Él, la dejó y se marchó a Londres y no ha hecho amago de volver para ver a su amada. Ella tampoco le ha esperado. (Bigote Arrocet vuelve a casa de María Teresa Campos tras su traumática ruptura)



Todo ha saltado por los aires para ellos como anunció mediante comunicado la propia María Teresa Campos el pasado 28 de diciembre y ahora hacen sus vidas por separado. 

La exclusiva de la comunicadora abre la veda para que las revistas y programas de televisión se interesen por Edmundo y él también haga caja contando también su versión sobre lo ocurrido. 



María Teresa cierra las puertas a la reconciliación y asegura que "que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo". 

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario