La última gran estupidez de Jorge Javier: Rocío Carrasco, el Gobierno, Cataluña y Venezuela

  • TV y Cine
  • 15-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián




El presentador de Telecinco culpa irónicamente al 'Gobierno' y a la política internacional de que Rocío Carrasco aún no haya tenido contacto con sus hijos tras el documental sobre su vida.

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado, en este último año, su fuerte posición como presentador estrella de Telecinco, para tratar de inculcar su ideología política a través del plató de Mediaset, enfrentándose incluso a su gran amiga, Belén Esteban, en defensa del Gobierno de España.

Una posición política que ha hecho que muchos hayan pedido la cabeza del presentador en bandeja de plata, llegando a hacer que Vázquez dé un paso atrás y evite pronunciarse ideológicamente ante las cámaras.



COPE contra SER: Juanma Castaño se come a Manu Carreño

Sin embargo, sí ha vuelto a hacerlo en su blog de Lecturas, donde asegura que esa decisión le está costando la salud: "Maldita la hora en la que me comprometí a no hablar nunca más de política. Me están saliendo estigmas en las manos y llagas en la boca" ha asegurado.



Y es que, para el presentador, "todo en la vida es política", asegurando, incluso, que  el documental sobre la vida de Rocío Carrasco es política pura.

El Gobierno, Cataluña y Venezuela, los culpables de la relación de Rociíto con sus hijos

"En realidad de lo que se habla en esa serie es de romper con ese estereotipo de mujer y madre tradicional [...] porque hay mucha gente a la que no le viene bien que las mujeres alcen la voz y reclamen igualdad" ha criticado el presentador en su blog.



Así pues, ha asegurado que el discurso de Rocío Carrasco, que habla de los presuntos malos tratos de Antonio David, es "un ataque demoledor contra la parte más reaccionaria de la España contemporánea. Un arma de destrucción masiva contra la culpa y la moralidad castradora".

Carlos Herrera advierte sobre el maquiavélico plan de Pablo Iglesias tras las elecciones



Una moralidad castradora que ha personificado en el Gobierno de España, y en las más recientes polémicas políticas nacionales e internacionales, asegurando que es este trasfondo político el que ha evitado que Rocío Carrasco pueda disfrutar de la igualdad, que ha pasado a un segundo plano en la actualidad política... y de sus hijos.

"Por cierto, para toda aquella gente que se pregunta por qué Rociíto no ha llamado todavía a sus hijos: que no tenga ninguna duda de que la culpa es del Gobierno de España, de los independentistas catalanes y, sobre todo de Venezuela".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario